🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Ricardo Montaner sorprende in fraganti a su hija Evaluna y a su esposo con esto

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son sin lugar a dudas, uno de los matrimonios más admirados y alabados por millones de personas en el mundo entero ¿La razón? Lucen perfectos estando juntos.

Padre de Evaluna la sorprende con su esposo

Ahora bien, tras contraer nupcias, ambos famosos han tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos y este hecho, nos lo han dejado saber por medio de sus muchas publicaciones en Instagram.

Pero tal parece que los artistas latinos, no siempre han estado completamente solos. Tal parece que cuando comenzaron su vida juntos, tuvieron que pasar gran parte de la cuarentena en la casa de los Montaner.

Lugar en el cual, se encontraba gran parte de la familia de la encantadora Evaluna Montaner, y aunque todos aceptan su unión con Camilo Echeverry, el padre de la artista siempre los sorprendía.

El 19 de mayo, el famoso cantante y compositor decidió encender su cámara para así grabar el momento íntimo que su amada hija estaba teniendo con su esposo, momento que por cierto enterneció a todos sus fans.

Sin lugar a dudas, este corto vídeo siempre será recordado por muchas personas en el mundo, ya que en ese momento quedó más que evidenciado el gran amor de Evaluna y Camilo Echeverry.

 



source https://mui.today/celebridades/Ricardo-Montaner-sorprende-in-fraganti-a-su-hija-Evaluna-y-a-su-esposo-con-esto-20201212-0046.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente