🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale: La nueva foto de la temporada 5 muestra a los fans a Archie como bombero

The CW, tiene previsto estrenar la temporada 5 del drama juvenil favorito de todos los fanáticos, Riverdale, el 21 de enero de 2021, después de tanta paciencia durante varios meses.

Archie Andrew apareció en una foto en el set de filmación de la temporada 5 de Riverdale

 

Recordemos que los fanáticos de Riverdale, han esperado mucho tiempo por la temporada 5; pues, la producción de la nueva entrega se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus.

Y es que faltando poco tiempo para la llegada de la quinta temporada de Riverdale, el creador de la serie ha lanzado la primera foto que da un adelanto a los fanáticos sobre los nuevos episodios.

Archie si camiseta una vez más en la temporada 5 de Riverdale

 

Sí, el creador de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta oficial de Instagram ha publicado un primer vistazo de Archie sin camisa en el set de filmación de la temporada 5.

El intérprete de Archie prende fuego a la temporada 5 de Riverdale. KJ Apa aparece con un traje de bombero, pero si su camiseta. Y al parecer, está en el dormitorio de Betty. ¿Confirma esta foto la relación entre Archie y Betty con el salto en el tiempo?

 

 



source https://vader.news/series/Riverdale-La-nueva-foto-de-la-temporada-5-muestra-a-los-fans-a-Archie-como-bombero-20201208-0019.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente