🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Esto es lo que pasará entre Jughead y Betty en la nueva entrega del drama

The CW, entregará a los fanáticos de Riverdale el estreno de la temporada 5 del drama juvenil favorito, el próximo 21 de enero de 2021, tal como se anunció oficialmente en días recientes.

Archie y Betty durante su encuentro romántico en el Bunker en la temporada 4 de Riverdale Jughead y Betty se separarán en la temporada 5 de Riverdale

 

Como todos los fanáticos sabrán, en la temporada 4 de Riverdale, Betty y Archie se besaron en el salón de música. Posteriormente, en el bunker tuvieron otro encuentro romántico. Ambos, reconocen sus sentimientos a espaldas de sus respectivas parejas, Jughead y Veronica, mientras atravesaban una crisis.

Y es que los fanáticos de Riverdale, también están conscientes de que la relación entre Betty y Jughead no tiene futuro. Primeramente, con el salto en el tiempo que desarrollará la temporada 5, los creadores de la serie le han asignado una esposa a Jughead y precisamente no es Betty.

Asimismo, han dicho sobre el personaje de Veronica afirmado que tendrá un esposo, que tampoco será Archie. Por tanto, ambas parejas estarán separadas con el salto en el tiempo que vendrá con la temporada 5 de Riverdale.

Jughead y Betty se separarán en la temporada 5 de Riverdale

 

Recordemos que la cuarta temporada de la serie se vio interrumpida debido al bloqueo global por causa del coronavirus,  por lo que los últimos dos episodios no se pudieron completar cuando se cerró el set de filmación.

Los dos episodios que dejaron de emitirse la temporada pasada, serán el comienzo de la siguiente entrega comenzando con el baile de graduación de la escuela secundaria, la cual se muestra en el tráiler de la temporada 5 de Riverdale.

Toda la pandilla de Rieverdale irá por caminos separados a la universidad con la temporada 5. Pero, antes de que esto suceda la tensión se adueñará de verónica cuando se entere del beso entre su novio Archie y Betty, su mejor amiga y novia de Jughead.

El beso entre Archie y Betty también abrirá una brecha en su romance cuando todo salga a la luz.  En este sentido, el showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre Sacasa dijo anteriormente:

"Pero definitivamente, hay repercusiones importantes, importantes para lo que hicieron Betty y Archie que se reducen en el baile de graduación, en un verdadero drama adolescente. Así que no, no hemos visto el final de esa historia por mucho".

Igualmente, los fanáticos de Riverdale predijeron una ruptura dramática entre los favoritos de Riverdale Betty Cooper (Lili Reinhart) y Jughead Jones (Cole Sprouse) en la próxima temporada 5.

 

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Esto-es-lo-que-pasara-entre-Jughead-y-Betty-en-la-nueva-entrega-del-drama-20201211-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente