Riverdale Temporada 5: Fans decepcionados explotan en las redes por el nuevo póster - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Fans decepcionados explotan en las redes por el nuevo póster

The CW, tiene previsto lanzar el próximo 21 de enero de 2021 la muy esperada temporada 5 del drama juvenil favorito de todos los fanáticos de Riverdale.

Los fanáticos se sienten decepcionados porque los pósters promocionales de cada temporada de Riverdale son parecidos

 

Como todos saben, la producción de la quinta entrega de Riverdale se vio afectada por el bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

Sin embargo, Riverdale ya está listo para lanzar su quinta temporada la cual llegará carga de cambios, nuevas parejas y un salto en el tiempo de 7 años hacia el futuro.

Nueva promoción de la temporada 5 de Riverdale

 

A menos de un mes del estreno de la temporada 5, Riverdale acaba de lanzar el nuevo poster promocional de la quinta entrega, y al parecer los fanáticos están molestos por el diseño del arte.

Según los fanáticos, en cada temporada de Riverdale el diseño de los pósters promocionales siguen siendo los mismos. El de la temporada 5, muestra los rostros cortados en dos de los cuatro héroes de la serie y los fanáticos explotaron en las redes criticándolo fuertemente. Esto dijeron los fanáticos de la serie:

“Los carteles promocionales de Riverdale a lo largo de las temporadas son los mismos”.

 “La vida mía que se hizo en pintura es tan indescriptible mdrrr”.

“Es idéntico a cualquier póster de una serie para adolescentes de Netflix. A pero la mierda es una ... oops “

“Incluso llega a decir que el cartel es tan malo que se hizo ... en Paint”.

“Siempre son los mismos carteles cada vez que mdrr, es solo el color que cambia”

“Es tan vergonzoso que lo que hiciste fuera mucho mejor que lo que podría haber hecho CW"

“Riverdale debería contratar a sus fans para que hagan sus carteles y tráilers. Al menos sería cualitativo”

 

 

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Fans-decepcionados-explotan-en-las-redes-por-el-nuevo-poster-20201226-0039.html

No comments