Secretos de la abuela: 2 trucos fáciles y económicos para hacer que tus pestañas se vean más largas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Secretos de la abuela: 2 trucos fáciles y económicos para hacer que tus pestañas se vean más largas

Unas pestañas largas son sinónimo de belleza para la mayoría de nosotras, es por ello que recurrimos a muchos trucos o complicados procedimientos estéticos, pero hacer que se vean largas es más fácil de lo que crees.

Desde cabellos naturales injertados en el párpado, pasando por pestañas postizas pegada con pegamento, son algunas de las técnicas de moda para hacer ver tus pestañas más largas. 

Sin embargo, existen algunos truquitos de la abuela que te harán la vida mucho más sencilla y tus pestañas como las de una estrella de cine de los años 50 ¡Espectaculares!

El primer truco trata de colocar polvo facial suelto o talco en tu cepillo de rímel y pasarlo por tus pestañas antes de aplicarlo. Puedes hacerlo varias veces, dependiendo qué tan largas y gruesas quieras que se vean tus pestañas

El otro truco es calentar un poco el rizador de pestañas antes de rizarlas.  Puedes hacerlo con la ayuda de un secador de cabello.  Esto hará que las pestañas se queden fijas más tiempo y no se muevan, así verás cómo el rímel se mantiene y hace que se vean más largas tus pestañas. 

Como truco adicional, puedes todas las noches aplicar con un cepillo de rímel viejo un poco de aceite de ricino.  Hará que crezcan más y se vean más abundantes y fuertes.

 



source https://mui.today/belleza/Secretos-de-la-abuela-2-trucos-faciles-y-economicos-para-hacer-que-tus-pestanas-se-vean-mas-largas-20201212-0051.html

No comments