Selena: ¡Buenas noticias! esto es lo que debes saber sobre la segunda temporada de la serie - Tutopmagazine.com / Hor√≥scopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Pel√≠culas / Free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Selena: ¡Buenas noticias! esto es lo que debes saber sobre la segunda temporada de la serie

La plataforma de transmisi√≥n Netflix, estreno este viernes 4 de diciembre la tan aclamada serie que narra la vida de la cantante de m√ļsica Tex-Mex de ascendencia mexicana Selena, desaparecida f√≠sicamente a principios de la d√©cada de los 90.

Selena es la nueva miniserie de Netflix que está disponible en la plataforma desde el 4 de diciembre La actriz Christian Serratos dijo que la segunda temporada de Selena terminó de filmarse recientemente

 

La nueva producción de Netflix basada en la vida de la celebridad, llegó a las pantallas de los fanáticos de Selena hace pocas horas, y ya se está convirtiéndose un éxito más del gigante de transmisión.

Como se sabe, Selena es la miniserie de Netflix que consta de dos partes, en donde primeramente se narra la vida de Selena en un total de 9 episodios, siguiendo la vida de la cantante de ascendencia mexicana durante su etapa de adolescencia y primeros a√Īos de juventud, hasta que lanz√≥ su segunda producci√≥n discogr√°fica en el a√Īo de 1990.

Los fan√°ticos de Selena, pueden estar seguros de que recibir√°n m√°s pronto que tarde la segunda entrega de la serie, en la cual se retratar√° a la cantante durante su ascenso a la c√ļspide del √©xito, hasta el momento de su tr√°gica muerte.

La miniserie de Netflix, Selena, es protagonizada por la actriz Christian Serratos, quien se conoce por aparecer en la saga de pel√≠culas Crep√ļsculo y por interpretar a Rosita Espinosa en el drama zombie de AMC, The Walking Dead.

La actriz Christian Serratos dijo que la segunda temporada de Selena terminó de filmarse recientemente

 

Durante una entrevista con Los √Āngeles Times, la actriz que interpreta a la famosa cantante de Tex-Mex, Selena, Christian Serratos, revel√≥ que la filmaci√≥n de la segunda parte termin√≥ recientemente.

En este sentido, los fanáticos de Selena tienen garantizada la segunda entrega a través de Netflix, aunque la actriz no reveló una fecha de lanzamiento para la segunda temporada de la miniserie de la plataforma de transmisión.

 



source https://vader.news/series/Selena-Buenas-noticias-esto-es-lo-que-debes-saber-sobre-la-segunda-temporada-de-la-serie-20201205-0036.html

No hay comentarios.