🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Selena: Esta fue la emocionante historia romántica de la cantante detrás de la pantalla

La plataforma de transmisión Netflix, estrenó el pasado 4 de diciembre la tan aclamada miniserie que narra la historia musical y de vida de la exitosa y desaparecida cantante de Tex-Mex, Selena.

La miniserie de Netflix, Selena, se estrenó en Netflix el 4 de diciembre Chris Pérez dijo que se fugó con Selena para casarse ya que el padre de la cantante quería prohibirles su romance

 

Como los fanáticos de Selena sabrán, la nueva miniserie de Netflix es una producción que constará de 2 temporadas. En la primera entrega de 9 episodios, se narra la historia de vida de la cantante hasta el lanzamiento de su segundo albúm discográfico en el año de 1990.

La siguiente temporada de Selena, explorará la vida de la cantante y su ascenso musical y artístico hasta el momento de su muerte.

La miniserie de Netflix, está inspirada en la vida de la cantante de música Tex-Mex de ascendencia mexicana, Selena Quintanilla, quien fue adorada por sus fanáticos gracias a su poderosa voz, atuendos elegantes y personalidad amable.

Como muchos fanáticos recordarán, la cantante Selena Quintanilla falleció en 1995 luego de recibir varios impactos de bala, dejando atrás a su familia y a su esposo Chris Pérez con quien se había casado 3 años antes de su muerte.

Chris Pérez dijo que se fugó con Selena para casarse ya que el padre de la cantante quería prohibirles su romance

 

Chris Pérez, el esposo de Selena, formó parte de la banda musical de la familia de la cantante. Luego, fue despedido por el padre de Selena al descubrir que el músico tenía un romance con su hija.

Chris, contó en sus memorias de 2012, “To Selena, With Love”, que se enamoró de Selena durante un viaje a Acapulco, México. También comentó, que su relación se hizo más estrecha después de conectarse en el viaje.

Sin embargo, la familia de Selena, especialmente su padre, Abraham, desaprobó el romance. Finalmente, despidió a Chris de la banda para mantenerlo separado de Selena.

En una entrevista con Texas Monthly, el esposo de Selena dijo que como consecuencia de la prohibición de mantener su amor, Selena le propuso fugarse. Inicialmente, se negó, pero luego accedió y se casaron horas después.

“Sentí con gran certeza que recordar esos votos matrimoniales siempre sería una especie de pegamento que nos sujetaría. Teníamos toda la intención de vivir felices para siempre. Nadie podría impedirnos hacer eso ahora”.

 

 



source https://vader.news/series/Selena-Esta-fue-la-emocionante-historia-romantica-de-la-cantante-detras-de-la-pantalla-20201207-0015.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente