Selena G√≥mez est√° lista para la controvertida comedia negra que llegar√° a Netflix - Tutopmagazine.com / Hor√≥scopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Pel√≠culas / Free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Selena Gómez está lista para la controvertida comedia negra que llegará a Netflix

La plataforma de Netflix esta trayendo a su lista de películas una nueva y controvertida comedia negra que estará interpretado por Selena Gómez y James Franco. Sping Breakers.

Spring Breakers: Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y Selena Gómez James Franco en Spring Breakers

Spring Breakers fue escrita y dirigida por Harmony Korine, el cual contará la historia de cuatro mujeres jóvenes que recurren a robar un restaurante para financiarse un viaje de vacaciones hacia florida.

Sin embargo, el acto pronto se convierte en uno de los muchos crímenes que cometen las chicas, en medio de fiestas salvajes alimentadas por las drogas, y sus payasadas solo se vuelven más serias cuando se relacionan con un narcotraficante local que está involucrado en sus propios crímenes.

Las actrices que interpretaran a las chicas de la película serán, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y Selena Gómez, el cual tendrán una experiencia que cambiara sus vidas.

Mientras que el actor James Franco ofrece una actuaci√≥n memorable como Alien, un traficante de drogas que vive su propia versi√≥n retorcida del sue√Īo americano.

James Franco en Spring Breakers

Se espera que el estreno de la película Sprin Breakers por la plataforma de Netflix, logre alcanzar una mayor popularidad a comparación de como las tuvo en el pasado.

Todo esto porque la película de Sprin Breakers, vio su estreno por primera vez en 2012, pero solamente ha logrado tener al menos un 68% de popularidad entre los espectadores.



source https://vader.news/series/Selena-Gomez-esta-lista-para-la-controvertida-comedia-negra-que-llegara-a-Netflix-20201221-0045.html

No hay comentarios.