🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Shakira se roba la atención de todos al romper por completo su atuendo

Shakira a través de los años ha logrado conquistar a una gran fanaticada a nivel internacional, gracias al innegable talento que desprende en cada una de sus composiciones y vídeos oficiales.

Shakira impacta con esta foto

 

Pero eso no es todo, la famosa artista nacida en Barranquilla, Colombia también se caracteriza por ser una increíble modelo, y esto lo deja ver muy claramente en muchas de sus inéditas fotografías.

De hecho, en la siguiente instantánea se muestra a la encantadora cantante, compositora y bailarina de una forma bastante peculiar, jugando con el diminuto atuendo que en ese momento llevaba puesto.

Shakira impacta con esta foto

Y es que como podemos observar, Shakira tenía puesto un diminuto bikini de color negro junto a un mini top de la misma tonalidad, y a lo largo de su cuerpo llevaba unas cintas oscuras que simulaban que la famosa estaba rompiendo su atuendo.

Por tal razón, muchos pensaban que Piqué al ver a la madre de sus hijos tratando de romper su atuendo delante de todos, trataría de detenerla, pero ciertamente en esta ocasión no hizo falta.



source https://mui.today/celebridades/Shakira-se-roba-la-atencion-de-todos-al-romper-por-completo-su-atuendo-20201206-0048.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente