Sin arrugas: 5 consejos para cuidar la piel del cuello - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin arrugas: 5 consejos para cuidar la piel del cuello

La edad, la obesidad, la mala nutrición, la pérdida excesiva de peso y un cuidado deficiente de la piel pueden originar la formación de arrugas en el cuello y en otras partes del cuerpo, por eso te presentamos una serie de consejos para cuidar la piel del cuello.

Hidrata la piel del cuello Cuida tu postura para prevenir arrugas

Hidrata la piel
En el mercado existen una gran cantidad de productos cosméticos para prevenir o minimizar las arrugas y de esta manera mejorar la apariencia de la piel del cuello, así como una amplia gama de remedios naturales que puedes incluir en tu rutina de belleza.

Masaje en el cuello
Los masajes son un magnífico tratamiento para revitalizar los músculos del cuello y combatir las arrugas. Esta técnica completamente indolora es sumamente eficaz para reafirmar los tejidos de la piel, activar la circulación sanguínea y la producción de colágeno. Hazlo todos los días pero no olvides aplicar unas gotitas de tu aceite esencial favorito.

Gimnasia facial
La gimnasia facial es una de las alternativa más económica y accesible para reafirmar y tonificar la piel del cuello. Por eso te recomendamos que dediques unos minutos al día para mantener tu cuello joven.

Cuida tu postura para prevenir arrugas

Ten cuidado con la postura
La postura que adoptamos cuando estamos sentados o de pie puede favorecer la aparición de arrugas en el cuello. Ahora que lo sabes evita permanecer mucho tiempo con la cabeza hacia abajo mirando tu celular, ya que esto podría incidir en la aparición de pequeñas arrugas prematuras.

Cuida la posición de la almohada
Aunque te suene extraño, la almohada puede generar la aparición de arrugas. Lo recomendable es cambiar la posición de la almohada durante las horas de descanso para prevenir la aparición de líneas de expresión prematuras en la zona del cuello.



source https://mui.today/belleza/Sin-arrugas-5-consejos-para-cuidar-la-piel-del-cuello-20201218-0071.html

No comments