Sin azúcar, aprende a preparar este crujiente turrón de chocolate - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin azúcar, aprende a preparar este crujiente turrón de chocolate

El turrón de chocolate es uno de los postres más comunes en esta época del año, ideal para incluir en el menú de la cena de Navidad o para regalar a un ser querido. En esta ocasión te presentamos una receta apta para diabéticos, sin azúcar.

Turrón de chocolate Crujiente turrón de chocolate

¿Qué necesitas?

  • 250 gr de chocolate sin azúcar
  • 100 mls de nata para montar
  • 50 gr de avellanas.
  • 30 gr de arroz integral inflado.

¿Cómo se prepara?
Para preparar este turrón de chocolate, pon la nata y el chocolate troceado en una olla a "baño de María". Remueve constantemente con una paleta hasta que el chocolate se haya derretido y la preparación se torne cremosa.

Con la ayuda de un cuchillo o un procesador trocea las avellanas sin piel, con cuidado de no picar demasiado para que no terminemos haciendo una crema de avellanas, ya que la idea es que queden trozos de buen tamaño.

Crujiente turrón de chocolate

Listas las avellanas, tuesta por unos minutos el arroz inflado en un sartén a fuego medio para que adquiera una textura crujiente. Remueve constantemente para evitar que se queme. 

Agrega las avellanas y el arroz inflado a la crema de chocolate, mezcla bien y luego vierte en un molde rectangular. Deja reposar en la nevera durante tres horas para que se endurezca y una vez transcurrido el tiempo corta en tiras este crujiente turrón de chocolate. ¡Buen provecho!



source https://mui.today/recetas/Sin-azucar-aprende-a-preparar-este-crujiente-turron-de-chocolate-20201218-0001.html

No comments