🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin cirugías, 5 bebidas naturales para mejorar la apariencia de la piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo, por eso no basta solo con aplicar cremas, unguentos y mascarillas para cuidar su apariencia, es fundamental una adecuada nutrición para mejorar su apariencia desde adentro. En las siguientes líneas te presentamos un conjunto de bebidas naturales para incluir en tu plan de alimentación. 

Hidrata tu piel con agua Aprovecha las propiedades antioxidantes del té verde

Agua
El agua es la mejor bebida para hidratar la piel después de largas horas de exposición al sol. Su consumo es vital para el buen funcionamiento del organismo y para que éste sea capaz de eliminar los desechos. Lo recomendable es consumir 8 vasos de agua al día para la correcta hidratación del cuerpo.

Leche de alpiste
Además de ser perfecta para quemar los depósitos de grasa en el organismo, la leche de alpiste es ideal para retrasar el envejecimiento gracias a su enzimas y antioxidantes. Ya sea que la consumas caliente o fría, expertos de la Universidad Autónoma de México recomiendan el consumo de esta bebida.

Aloe vera
El aloe vera actúa como antiinflamatorio y regenerador celular, por lo que es uno de los remedios favoritos en el cuidado de la piel. Además su alto contenido de colágeno y elastina ayudan a prevenir el envejecimiento para tener un rostro suave y terso, por eso comienza a tomar en ayuna un vaso de agua de aloe vera.

Aprovecha las propiedades antioxidantes del té verde

Té verde
Considerada una de las bebidas más saludables del mundo, el té verde es conocido por sus múltiples propiedades medicinales gracias a su gran poder antioxidantes. Consume dos veces al día una infusión con hojas de té verde para neutralizar la acción de los radicales libres en la piel y prevenir las líneas de expresión.

Té de kombucha
Esta bebida probiótica hecha a partir de té negro fermentado con bacterias o levaduras, de ligero sabor ácido, ayuda a equilibrar las bacterias buenas en el sistema digestivo, para combatir la dermatitis, la sensibilidad en la piel y el acné.

 



source https://mui.today/belleza/Sin-cirugias-5-bebidas-naturales-para-mejorar-la-apariencia-de-la-piel-20201207-0060.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente