Sin dolor: Descubre cómo eliminar el vello facial con cúrcuma y huevo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin dolor: Descubre cómo eliminar el vello facial con cúrcuma y huevo

El vello facial en las mujeres es una condición más común de lo que imaginas, conocida como hirsutismo y se produce por un desequilibrio hormonal al registrarse una mayor producción de hormonas masculinas (andrógenos) responsable de la aparición de esos antiestéticos vellos oscuros y gruesos.

¿Cómo eliminar el vello facial? Mascarilla de huevo y azúcar para eliminar el vello facial

Si has invertido tiempo y dinero en costosos tratamientos para remover esos indeseables vellos en los labios, la barbilla, las patillas o en el cuello, en las siguientes líneas te presentamos dos remedios naturales para eliminar los vellos faciales.

Mascarilla de cúrcuma

  • 6 cucharaditas de cúrcuma en polvo.
  • 3 cucharadas de sal de mar.
  • 5 cucharaditas de leche.
  • Agua de rosas.

Vierte en un recipiente la cúrcuma, la sal, la leche y mezcla. Agrega un chorrito de agua de rosas hasta conseguir una pasta cremosa pero firme. Aplica la mascarilla en las áreas de tu rostro afectadas y masajea como si estuvieses exfoliando en dirección al crecimiento del vello. Transcurrido 20 minutos enjuaga con agua fría. Recuerda que la efectividad de este tratamiento depende de su regularidad.

Mascarilla de huevo y azúcar para eliminar el vello facial

Mascarilla de huevo

  • 1 clara de huevo.
  • 2 cucharadas de azúcar.

Mezcla la clara de huevo y el azúcar hasta conseguir una pasta similar a la consistencia de la miel. Aplica con suaves movimientos circulares y deja actuar por 20 minutos. Cuando esté completamente seca arranca la mascarilla en la dirección contraria al crecimiento del vello. Con los días notarás cómo disminuye notablemente el vello facial.



source https://mui.today/belleza/Sin-dolor-Descubre-como-eliminar-el-vello-facial-con-curcuma-y-huevo-20201215-0060.html

No comments