Sin grasa ni aceite: Prepara unas ricas y saludables Patatas fritas sin freír - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin grasa ni aceite: Prepara unas ricas y saludables Patatas fritas sin freír

Las papas fritas son uno de los bocados más preferidos por las personas, su sabor salado y su textura crujiente las han convertido en el acompañante perfecto para unas ricas hamburguesas, hot dogs, tacos. Pero ¡cuidado! su presentación podría provocar efectos negativos en la salud.

Patatas fritas sin freír

Según investigaciones realizadas en Salud Healthline, indican que mientras una papa horneada aporta 9 calorías sin ningún gramo de grasa, al contrario de las papas fritas que contienen 319 calorías y 17 gramos de grasa.

La buena noticia es que existen opciones saludables para continuar degustando de este rico y crujiente platillo. Toma papel y lápiz y apunta las recetas de papas fritas sin aceite.

Receta Patatas fritas sin aceite

Que necesitas

Ingredientes

  • Tres patatas grandes
  • Una clara de huevo
  • Sal
  • Pimienta molida

Preparación paso a paso

1.- Precalienta el horno a temperatura de 200ºC.

2.- Empieza por lavar y pelar las patatas en forma de bastones.

3.- En un recipiente, bate la clara de huevo y agrega la sal y la pimienta. Luego de este paso, incorpora las papas y remójalas con la mezcla preparada.

5.- Cubre con papel antiadherente la bandeja para hornear y coloca las patatas, inmediatamente tapa toda la superficie.

Patatas fritas sin freír

6.- Lleva al horno la bandeja con las patatas por unos 8 minutos. Pasado este tiempo, retira la bandeja del horno y despégalas del papel transparente y mételas de nuevo al horno. Revisa cada 10 minutos el horno y mueve las patatas ayudándote de una espátula. Así lograrás que las patatas se doren de ambos lados.

7.- Una vez que estén doradas, saca las papas del horno y sazona con sal y sirve estas crujientes patatas.

 

 



source https://mui.today/recetas/Sin-grasa-ni-aceite-Prepara-unas-ricas-y-saludables-Patatas-fritas-sin-freir-20201223-0047.html

No hay comentarios.