Sin harina: Prepara el más exquisito bizcocho de manzana en 3 pasos - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin harina: Prepara el más exquisito bizcocho de manzana en 3 pasos

La receta de bizcocho de manzana tiene una humedad y esponjosidad única, y lo mejor es que se elabora sin harina de trigo y como sustituto utilizamos la maicena. Este bizcocho se caracteriza por ser un postre muy sabroso e irresistible de comer. Por su jugosidad y textura suave, este dulce bizcocho consigue ganarse el agrado de toda la familia en un abrir y cerrar de ojos.

Delicioso bizcocho de manzana

Ahora que conoces las maravillas para preparar este pastel de manzana ¿te animas a elaborarlo? Toma nota de los ingredientes que usarás y a cada instrucción y prepara en poco tiempo el más delicioso y jugoso bizcocho de manzana.

Receta bizcocho de manzana

Qué necesitas

  • 5 manzanas
  • 70 gramos de maicena
  • 100 gramos de azúcar
  • 125 gramos yogures griegos
  • 4 huevos
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • Mermelada (opcional)

Preparación paso a paso

1.- Precalienta el horno a 180º. Engrasa la bandeja para hornear con un poco de manteca y harina.

2.- Lava y pelas las manzanas y corta tres de ellas en pequeños trozos retirando de su interior las semillas, el resto de las manzanas la dejas para la preparación del bizcocho. Pon en el vaso de la licuadora las manzanas peladas y sin semillas, agrega los yogures griegos, el azúcar, la maicena, canela y los huevos y licua.

Delicioso bizcocho de manzana

3.- Haz láminas con las manzanas restantes, ponlas en la bandeja y vierte la mezcla que prepárate. Lleva al horno por 45 minutos y a temperatura media. Para verificar s el bizcocho está listo, realiza la prueba del palillo, si sale limpio es que ya está listo el riquísimo bizcocho de manzana.

 

 



source https://mui.today/recetas/Sin-harina-Prepara-el-mas-exquisito-bizcocho-de-manzana-en-3-pasos-20201210-0039.html

No hay comentarios.