🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin keratina ni plancha: Estas son las técnicas más eficaces para un liso perfecto

Si eres de las mujeres adictas de lucir una melena alisada a fuerza de secado o keratina, este artículo es para ti. Hoy te contamos algunas técnicas naturales para que dejes de sufrir y no dañes tu cabello con productos de calor que lo que hacen es que nuestro pelo se seque y se vuelva cada día mucho más frágil y quebradizo, perdiendo brillo y vitalidad.

Cabello liso sin plancha ni keratina

Cuando pensamos en alisarnos el cabello lo primero en que pensamos es hacerlo con planchas, pinzas o secador, sin percatarnos que al hacerlo provocamos encrespamiento, que las puntas del pelo se abran, pierda brillo y se torne frágil. Todo se debe a largas horas de calor que sometemos a nuestras melenas siendo resultado a largo plazo poco satisfactorio.

Sin embargo, existen otros métodos cómo la keratina o alisado japonés que, aunque no son tan agresivas son también dañinas aplicarlas a nuestro pelo. A pesar que sus resultados son efectivos a corto plazo, provocan daños en las hebras del cabello. De manera que, lo único que nos permitiría lucir un cabello lacio y sano, sería realizar otro tipo de alisado.

Pero, ¿Qué debes hacer para que tu pelo permanezca siempre liso el mayor tiempo posible? Te lo contamos a continuación.

Mascarilla de leche de coco y zumo de limón

La combinación de estos dos ingredientes formará una maravillosa mezcla perfecta para nutrir el pelo, dejarlo suave, brillante, sin frizz y con efecto alisado muy natural. Solo tienes que verter en un recipiente una taza de leche de coco de 250 ml y el zumo de un limón.

Aplica esta mascarilla en cada lavado después del shampoo, espera unos minutos y enjuaga con agua tibia. En pocas semanas te enamorarás de los resultados.

Acondicionador de plátano y leche

 

Cabello liso sin plancha ni keratina

Los plátanos además de ser un alimento con altos nutrientes y propiedades para nuestro cuerpo son muy beneficioso para la piel y el cabello. Este alimento es muy rico en vitamina B6 y azúcar natural, lo que estimula que el pelo retenga su humedad, mientras, que el ácido proláctico, le devuelve la suavidad y el brillo que necesita.

Mascarilla de miel, aceite de oliva, aceite de coco y leche

La mezcla de estos tres poderosos ingredientes es considerada los mejores humectantes naturales tanto para la piel como para el cabello. Esta combinación ayudará a mantener el cabello siempre hidratado, reduciendo el encrespamiento y el efecto frizz ¿Cómo preparar esta mascarilla? En un envase vierte dos cucharadas de miel, dos cucharadas de aceite de oliva, dos de aceite de coco y un chorrito de leche, revuelve bien hasta integrar todos los ingredientes.

Lleva a fuego lento la pasta. Deja reposar y cuando este fría aplícala por todo el cabello, deja actuar una o dos horas cubriendo el cabello con una toalla o gorro de baño. Pasado este tiempo, lávate el pelo como acostumbras hacerlo y listo.

 

 



source https://mui.today/belleza/Sin-keratina-ni-plancha-Estas-son-las-tecnicas-mas-eficaces-para-un-liso-perfecto-20201222-0034.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente