🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin nada de maquillaje ni accesorios: Así luce Jennifer López al natural

Jennifer López puede estar orgullosa de muchas cosas, de celebrar otro exitoso sencillo musical o de ser tendencia eterna para las mujeres latinas que la ven como un ícono de la belleza ¡Y no es para menos! Su belleza al natural desde ‘Jenny from the block’ sigue intacta.

Jennifer López

Para promocionar su propia línea de cosméticos, la intérprete de ‘On the floor’ publicó en días recientes una fotografía que dista mucho de sus acostumbradas sesiones de fotos con maquillaje especial y numerosos accesorios que le hacen juego con su esbelto cuerpo.

En la fotografía publicada en su perfil de Instagram, ‘La Diva del Bronx’ lució una cara nocturna recién lavada luego de retirarse el maquillaje del día, por la cual fue aplaudida por la mayoría de sus seguidores a los cuales ya no les hace tanto eco ¡No es la primera vez que lo hace!

“Hoy estoy en mi cómoda bata haciendo un poco de cuidado personal ... Usando mi nueva @hers ¡¡Exfoliante y mascarilla detox para el cabello!!... Mi cabello recibió una paliza loca y este exfoliante y mascarilla son mi nueva opción” detalló la ex de Marc Anthony y actual prometida del ex pelotero Alex Rodriguez.

Fue así como Jennifer Lopez lanzó su nuevo producto para el cabello, el cual gustó mucho a los fanáticos por su económico coste de $20, otro más desde que se asociara junto a su prometido con la marca de cosméticos ‘Him & Hers’. De momento, la mujer de negocios mantiene su influencia en la plataforma Tik Tok con el pegadizo ‘#InTheMorningChallenge’.



source https://mui.today/celebridades/Sin-nada-de-maquillaje-ni-accesorios-Asi-luce-Jennifer-Lopez-al-natural-20201219-0055.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente