🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Solo 2 ingredientes: Prepara un rico postre de chocolate, así de fácil

El día de hoy, te enseñaremos a preparar un rico postre de chocolate en solo 4 pasos, lo mejor de todo es que solo necesitas 2 ingredientes, los cuales son muy económicos y fáciles de conseguir.

Prepara un rico postre de solo 2 ingredientes

Nunca había sido tan facil preparar un exquisito postre de chocolate y ahora mismo podrás comprobarlo con esta crujiente receta. Así que no pierdas más tiempo y comienza a elaborarla ahora mismo.

Ingredientes:

  • 125 gramos de galleta.
  • 90 gramos de chocolate.

Cubierta:

  • 90 gramos de chocolate.

Preparación:

1.- Lo primero que tienes que hacer para comenzar a preparar este rico postre, es triturar las galletas que has elegido y para esto puedes usar una licuadora, procesadora o cualquier herramienta que te ayude con este paso.

2.- Posteriormente, debes picar en trozos pequeños el chocolate para luego comenzar a derretirlo a baño maría o en el microondas, durante algunos minutos. Una vez que lo hayas hecho, debes apagar el fuego.

Prepara un rico postre de solo 2 ingredientes

3.- El siguiente paso es, verter toda la galleta triturada dentro del chocolate derretido para así comenzar a mezclar estos dos ingredientes. Al finalizar, debes verter todo el postre dentro de un recipiente, para luego llevarlo al refrigerador durante 4 horas.

4.- Transcurrido el tiempo, debes cortar el chocolate de la cubierta para así derretirlo y posteriormente verterlo encima del postre. Al finalizar, espera 5 minutos para comenzar a servirlo ¡Eso es todo!



source https://mui.today/recetas/Solo-2-ingredientes-Prepara-un-rico-postre-de-chocolate-asi-de-facil-20201222-0065.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente