🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Song Hye Kyo desmintió los últimos rumores que hay sobre ella en una entrevista

Con 39 años cumplidos el pasado 22 de noviembre, la estrella Song Hye Kyo participó en una entrevista para W Korea en la que aprovechó para compartir aspectos interesantes de su carrera y desmentir rumores sobre sus futuros proyectos dramáticos.

Song Hye Kyo en Descendants of the Sun (2016) Song Hye Kyo en Encounter (2019)

Song Hye Kyo, quien mantiene la misma imagen juvenil que la hizo famosa cuando grabó el drama Full House hace 16 años, es una de las celebridades surcoreanas con más influencia en la industria del entretenimiento.

Recordada por su actuación en Descendants of the Sun (2016), su belleza le ha permitido actuar junto a actores mucho más jóvenes que ella como el guapo Park Bo Gum en su última aparición en el K-Drama Encounter (2019).

Durante su más reciente entrevista, Song Hye Kyo compartió que estaba feliz de recibir guiones de muchos géneros, porque seguramente le permitirán demostrar su capacidad como intérprete. 

“Creo que las diversas plataformas de medios y canales se suman a la diversidad de personajes femeninos en dramas y películas. Los proyectos interesantes en varios géneros han aumentado en número, y estoy muy feliz de recibir también guiones de varios géneros ”, dijo.

Song Hye Kyo en Encounter (2019)

Medios de comunicación surcoreanos recientemente habían hecho circular la noticia que lSong Hye Kyo  habría aceptado protagonizar el K-Drama Now, We Are Breaking Up, también conocido como Breaking Up. Sin embargo, la actriz desmintió ese rumor.

"Sigo revisando los guiones que recibo. Pero se publicó un artículo sobre mí a pesar de que solo recibí un guión. Incluso ha habido ocasiones en las que se informó que estaba revisando un proyecto cuando aún no había recibido el guión”, aclaró Song Hye Kyo.

Ante el comentario del entrevistador, sobre qué ha pasado mucho tiempo desde que protagonizó un K-Drama romántico, la artista también dijo que estaba deseosa de volver a hacerlo muy pronto. 

“También quiero actuar en comedias románticas. Quiero probar algo divertido y entretenido, pero todavía no he encontrado un proyecto divertido. ”

Sobre sus proyectos para el año 2021, Song Hye Kyo afirmó que su meta es reducir la brecha de tiempo entre sus trabajos tanto como sea posible pero que a veces las cosas no salen como ella quisiera.

 



source https://vader.news/k-dramas/Song-Hye-Kyo-desmintio-los-ultimos-rumores-que-hay-sobre-ella-en-una-entrevista-20201223-0029.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente