🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sorprende a tus seres queridos con estos perfectos cupcakes navideños

¿Eres amante de los cupcakes navideños? Si tu respuesta es afirmativa, entonces te encantará conocer esta sencilla pero sumamente exquisita receta. Así que no lo pienses más y comencemos.

Ricos cupcakes navideños Ricos cupcakes navideños

Ingredientes:

100 gramos de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente).

140 gramos de azúcar.

Ralladura de 1 naranja.

2 huevos.

180 gramos de harina de trigo común todo uso.

1 cucharadita de canela molida.

½ cucharaditas de polvo de hornear o levadura química.

Pizca de sal.

120 ml de leche.

Buttercream:

150 gramos de mantequilla sin sal.

200 gramos de azúcar glas.

100 gramos de queso crema.

Colorante alimentario verde (opcional).

Elaboración: Precalienta el horno a 180° C.

1.- Para esta receta, vas a necesitar una batidora eléctrica. Ahora bien, agrega la mantequilla junto con el azúcar y la ralladura de naranja en un recipiente, tras esto comienza a batir hasta integrar.

2.- Posteriormente, debes batir los huevos con un tenedor para luego agregar la mitad en la mezcla ¡Sin dejar de batir! Una vez que este ingrediente se haya integrado, debes añadir el resto de los huevos batidos y así mezclar muy bien hasta incorporar.

3.- Luego con la ayuda de un colador, debes incorporar la harina junto con la canela, el polvo para hornear y la pizca de sal. Mezcla un poco con una cuchara para luego seguir batiendo hasta incorporar.

Ricos cupcakes navideños
Ricos cupcakes navideños

 

4.- El siguiente paso, es rellenar cada uno de tus moldes para luego llevarlos a que se horneen durante 20 minutos. Al finalizar, deja que reposen durante 5 minutos fuera del horno.

5.- Luego comienza a batir la mantequilla durante 4 minutos, y luego añade el azúcar con ayuda de un colador, bate durante 4 minutos más e incorpora el queso crema para así terminar de batir durante 1 minuto. Al finalizar, si deseas puedes añadir el colorante.

6.- Por último, puedes proceder y verter toda esta mezcla en una manga pastelera para así comenzar a adornar cada uno de tus cupcakes ¡Deja volar tu imaginación!

 



source https://mui.today/recetas/Sorprende-a-tus-seres-queridos-con-estos-perfectos-cupcakes-navidenos-20201220-0043.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente