Sorprendente: Descubre todo lo que hace la cerveza cuando la aplicas en tu rostro - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sorprendente: Descubre todo lo que hace la cerveza cuando la aplicas en tu rostro

Cuando pensamos en una cerveza, nos viene a la mente una bebida, refrescantes, que nos encanta que solemos tomar bajo una tarde calurosa o en reuniones de nuestros familiares y amigos, pero que tan beneficiosa es para nuestro rostro.

Rostro perfecto aplicando cerveza

De hoy en adelante, la levadura de cerveza se convertirá en el mejor aliado de la belleza. Conoce los trucos de belleza que te proponemos con la levadura de cerveza como protagonista dejando el cutis libre de impurezas permitiendo que luzca con toda su salud y belleza.

Así que presta atención y descubre que tan beneficiosa es esta bebida refrescante para nuestro rostro.

Beneficios de la levadura de cerveza para nuestro cutis

1.- Aclarante natural

Si tienes manchas en tu rostro y no sabes que hacer para eliminarlas, tranquila el remedio de la cerveza solucionará tu problema. Solo tienes que verte la cerveza en un recipiente y pasa sobre tu rostro. Deja actuar unos 15 minutos y luego enjuaga con agua fría. Si repites este proceso una vez a la semana, obtendrás resultados maravillosos.

2.- Combate la resequedad

La piel en época de invierno, tiende a sufrir de falta de humectación. Para ello, lo mejor es utilizar levadura de cerveza, este ingrediente otorgará muchos beneficios a tu piel y todo se debe a su alto nivel de proteínas que ayudarán a restaurar las células muertas. Para su preparación necesitas de tres ingredientes:

  • 2 cucharadas de levadura de cerveza
  • ½ yogurt natural
  • 1 cucharada de miel de abeja

Que debes hacer

En un recipiente incorpora los ingredientes y mezcla. Luego aplica esta crema en tu rostro y en las partes que tengas resecas. Espera unos 20 minutos y enjuaga con agua fría.

3.- Exfoliante

 

Rostro perfecto aplicando cerveza

Si necesitas eliminar impurezas de tu piel, te recomendamos que utilices un poco de cerveza y fresas. Las fresas se caracterizan por tener ingredientes antioxidantes, propiedades regenerativas y aclarantes.

Que necesitas

  • 1 cucharada de cerveza sin alcohol
  • 3 fresas desinfectadas

Preparación

Tritura las fresas y agrega la cucharada de cerveza, revuelve hasta formar una mezcla espera. Aplica el exfoliante en tu rostro con suaves masajes, termina enjuagando con agua tibia.

 

 



source https://mui.today/belleza/Sorprendente-Descubre-todo-lo-que-hace-la-cerveza-cuando-la-aplicas-en-tu-rostro-20201222-0038.html

No hay comentarios.