¡Sorprendente! Envuelve tu rostro con papel de aluminio y mira todo lo que sucede  - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¡Sorprendente! Envuelve tu rostro con papel de aluminio y mira todo lo que sucede 

La mayoría de las mujeres dedicamos la mayor parte del tiempo al cuidado de nuestra piel y cuerpo. Cuidar el rostro es una de las tareas más difíciles que tienen las personas, dado que es una de las partes del cuerpo que está más expuesta a la contaminación ambiental, vicios incluso hasta en la forma de alimentarnos.

Mascarilla para un rostro perfecto

Afortunadamente, contamos con distintos elementos y procesos que cuidan y embellecen la piel del rostro. En el día de hoy te diremos que sucede cuando cubres el rostro con papel aluminio. No te retires sin antes leer esta importante información.

En esta oportunidad, te contamos como el papel aluminio alivia el cansancio o la fatiga. Solo tienes que cortar el papel en forma de cuadrado de manera que tape totalmente nuestro rostro. Luego coloca las láminas en el refrigerador, puedes hacerlo por la noche. Al día siguiente, al levantarte en la mañana ve a la nevera y ponte las láminas de papel frías sobre tu rostro. Espera unos 20 minutos o hasta que el papel deje de estar frío y retíralo.

Inmediatamente la hinchazón de tus ojeras, frente, pómulos desaparecerán en instantes. Este tratamiento es recomendado por muchas estéticas ya que además de revitalizar y refrescar la piel activa la respiración de los poros en el rostro humano.

Otros usos que puedes hacer con papel aluminio

1.- Para un planchado perfecto

Se emplea para planchar, colocando el papel antes que la ropa y luego pasamos la plancha, esto proceso es utilizado para ropa delicada.

2.- Darle firmeza al cabello

El papel aluminio es implementado en la rutina de belleza desde hace muchos años. Muchas mujeres lo usaban para mantener el cabello a una temperatura adecuada y darles firmeza a los peinados.

3.- Para darle jugosidad a los alimentos

Este elemento también es empleado en la cocina, para dar vapor a los alimentos y que queden más jugosos, para forrar las rejillas de la cocina o para guardar restos de comidas en la nevera.

Ahora que conoces los grandes usos que puedes darle al papel aluminio, descubre lo que pasa a tu rostro cuando lo cubres con él.

¿Qué esperas para poner en práctica este infalible truco? Comienza a darle vida a tu rostro.

 

 



source https://mui.today/belleza/Sorprendente-Envuelve-la-cara-con-papel-de-aluminio-y-mira-todo-lo-que-sucede--20201228-0061.html

No comments