Suaviza y nutre tu rostro con esta refrescante e hidrante mascarilla de zanahoria - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Suaviza y nutre tu rostro con esta refrescante e hidrante mascarilla de zanahoria

Las mascarillas son la mejor opción para mantener un cutis limpio, en especial esta mascarilla de zanahoria, la cual te dejará con la sensación de contenido graso equilibrado que tanto buscabas para tu rostro ¡Es una maravilla!

Mascarilla de zanahoria

Esta receta acude a las propiedades reconocidas de las zanahorias y su alto nivel de carotenos (50%), el cual es un poderoso antioxidante, que se combinan en una misma mezcla con el aporte de ácido láctico del yogur que beneficia aún a las pieles más sensibles calmándolas y descongestionándolas.

Protege el pH de tu rostro de los agentes invasivos del medioambiente, incluyendo la insolación y los signos del tiempo en piel, usando esta mascarilla de zanahoria ¡Pensada en ti!

Mascarilla de zanahoria

Ingredientes:

  • 100 mililitros de yogur natural o griego
  • 2 zanahorias peladas y cocidas

Modo de elaboración ¡Paso a paso!

  • Toma las zanahorias blandas por la cocción e introdúcelas en el vaso de tu licuadora o procesador de alimentos junto al yogur natural ¡Mezcla bien!
  • Reserva la pasta resultante en un envase de vidrio hasta que enfríe y aplícala por las noches en todo el rostro y cuello para que haga efecto por 20 minutos.
  • Enjuaga con agua tibia.


source https://mui.today/belleza/Suaviza-y-nutre-tu-rostro-con-esta-refrescante-e-hidrante-mascarilla-de-zanahoria-20201221-0056.html

No hay comentarios.