¿Sufres de calvicie? Trucos y consejos para disimular la escasez de pelo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Sufres de calvicie? Trucos y consejos para disimular la escasez de pelo

Existen diversos factores que pueden afectar a la caída del cabello en las mujeres haciendo que el pelo se torne fino, pierda consistencia y aparezcan los temidos espacios vacíos. Ha llegado el momento de que aprendas disimular la calvicie con sencillos trucos que te ayudarán a solucionar tu problema. Toma papel y lápiz y apunta estos consejos y dile adiós a la calvicie

 

Trucos para disimular la calvicie

Trucos para disimular la calvicie

Una coronilla que se ve más de la cuenta o un cabello muy poco tupido son algunos de los problemas más comunes que presentan la mayoría de las personas y los cuales deben intentar corregirse con un tratamiento capilar adecuando que frene la caída y con algunos trucos que hagan que nuestra melena luzca sana, fuerte, brillante y voluminosa.

Cortes, peinados y color

Cuando existe un problema capilar que hace que aparezca esos pequeños claros, todas buscan mejorar su imagen con el look más favorecedor para su cabello. Si estas pasando por esta situación debes saber que existen cortes, peinados y complementos que pueden disimular esas zonas menos pobladas.

Uno de los cortes que ayuda a tapar las partes de poco cabello, es el pelo corto a la media melena, recuera que es más difícil dar volumen a una larga melena dado que en cuanto más largo sea el cabello, mayor será su peso y la tendencia a dejar descubierto la coronilla o laterales será más frecuente. 

Por otra parte, el estilo garcón sería otra buena opción para disimular la calvicie. Este tipo de corte centra el volumen en la parte superior dando forma a originales tupés, logrando el ansiado efecto de más pelo.

Trucos para disimular la calvicie

Otro truco que puede aplicarse para potenciar el volumen, es colocar el cabello de manera que sea tu propia melena el que cubra las partes conflictivas. En este caso, lo ideal es ahuecar bien las raíces de la parte superior de la cabeza, puedes aplicar un poco de laca o espuma. Peina todo el pelo hacia abajo o cambia estratégicamente la raya, peinándola a un lado en vez de llevarla en el centro.

En cuanto a los peinados que harán disimular el cabello poco denso puedes usar peinados recogidos altos o los muy glamurosos, este sería un excelente truco para ocultar esas partes espaciosas del cabello.

El color es también otra opción para ayudarte a disimular los clareos. Para estos casos se recomienda aplicar tonos rubios y las mechas estratégicas son perfecta para disimular la escasez del cabello.

 

 



source https://mui.today/belleza/Sufres-de-calvicie-Trucos-y-consejos-para-disimular-la-escasez-de-pelo-20201226-0023.html

No comments