¿Te sobr√≥ caf√©? Prepara este exfoliante de caf√© y consigue una piel suave en minutos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Te sobr√≥ caf√©? Prepara este exfoliante de caf√© y consigue una piel suave en minutos

Con la llegada del invierno la piel se torna más seca y apagada, debido a que los capilares sanguíneos de la piel se contraen haciendo que llegue menos oxígeno a la dermis y como consecuencia su envejecimiento prematuro.

Exfoliante de café Activa la circulación sanguínea con este exfoliante de café

Las pieles más claras de tez blanca, finas y secas son las más propensas a sufrir los embates del frío, por eso para sobrevivir a las bajas temperaturas te presentamos una receta de exfoliante de café muy fácil de preparar para proteger tu piel.

¿Sab√≠as que el caf√© disminuye la sequedad en la piel y mejora la barrera cut√°nea?  Esta popular bebida sin la que algunos no podr√≠an vivir aumenta la vascularizaci√≥n de la piel mejorando su defensa ante el fr√≠o, sin contar que es un excelente antiinflamatorio natural.

Ahora que sabes todo lo que puede hacer el café por tu piel, atrévete a probar sus beneficios con este exfoliante de café que además de poseer un delicioso aroma te permitirá remover todas las células muertas de la piel para reactivar la circulación.

Activa la circulación sanguínea con este exfoliante de café

¿Qu√© necesitas?

  • 3/4 de taza de caf√© molido.
  • 1/4 taza de az√ļcar morena.
  • 1/4 taza de aceite de coco extra virgen.

Vierte el caf√© y el az√ļcar morena en una taza y mezcla con una cuchara de madera, una vez integrado ambos ingredientes incorpora el aceite de coco y revuelve nuevamente hasta conseguir una pasta espesa.

Listo el exfoliante de café aplica sobre la piel, después de la ducha, con suaves movimientos circulares. Cuando hayas cubierto todo el cuerpo, enjuaga y luego usa una crema hidratante para una mayor humectación.

 



source https://mui.today/belleza/Te-sobro-cafe-Prepara-un-exfoliante-de-cafe-y-consigue-una-piel-suave-en-minutos-20201214-0050.html

No comments