The Big Bang Theory: Estas 2 de estas estrellas se juntan para hacer “cosas de nerds” - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Big Bang Theory: Estas 2 de estas estrellas se juntan para hacer “cosas de nerds”

El programa terminó su carrera de 12 temporadas en 2019. Pero dos estrellas aún encuentran el tiempo para pasar el rato y hacer "cosas nerd" juntas. No olvidemos que todo elenco de The Big Bang Theory trabajaron  juntos durante más de una década

 ¿Quiénes serán las estrellas que se siguen reuniendo para hacer cosas de nerds?

El elenco de The Big Bang Theory, que incluye a Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Mayim BialikSimon Helberg y Kaley Cuoco, trabajó durante 12 años y aparecieron juntos en casi todos los episodios. La serie se estrenó en 2007 ganando numerosos elogios durante sus 12 temporadas. 
La mayor parte del elenco de The Big Bang Theory siguieron siendo amigos después de que terminó la serie por lo que a menudo se envían mensajes amorosos en las redes sociales. 

Recientemente, para el cumpleaños de Cuoco, Nayyar compartió una foto del elenco en Instagram mientras elogiaba a su coprotagonista y amigo, animó a sus seguidores a ver su nuevo programa de HBO Max, The Flight Attendant. 

“Feliz cumpleaños a la reina del medio @kaleycuoco”, escribió Nayyar. “Gracias por asegurarse siempre de capturar esos recuerdos conmovedores. Creo que esto fue justo antes de que comenzáramos la temporada 10. Te amo hermana y te extraño. Todo el mundo ve @flightattendantonmax”.

Por su parte, Parsons y Bialik, quienes interpretaron a la pareja en pantalla, Sheldon y Amy, también siguen siendo buenos amigos. Los dos están produciendo juntos una nueva comedia de situación para Fox llamada Call Me Kat en la que Bialik tiene un papel principal.

Del mismo modo, aún hay dos estrellas de  The Big Bang Theory que todavía pasan el rato haciendo "cosas de nerds" juntas. En una entrevista reciente, Bialik habló sobre su amistad con su coprotagonista Kevin Sussman donde reveló que los dos todavía pasan el rato juntos para jugar juegos del tipo de Dungeons and Dragons. 

"Hemos tenido algo de comunicación grupal", dijo Bialik cuando se le preguntó en una entrevista sobre su amistad con el elenco. “ Luego Kevin Sussman, quien interpretó a Stewart dijo en la misma entrevista: no reunimos para jugar un juego de D y D, lo hemos estado haciendo durante años (hacemos cosas de nerds juntos)”.

 



source https://vader.news/series/The-Big-Bang-Theory-Estas-2-de-estas-estrellas-se-juntan-para-hacer-cosas-de-nerds-20201214-0031.html

No comments