The Blacklist: El actor James Spader habla sobre su regreso después de la cuarentena - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Blacklist: El actor James Spader habla sobre su regreso después de la cuarentena

James Spader ha revelado todo lo que le sucedió durante la cuarentena de The Blacklist, en la que parece que le fue mucho mejor trabajar de la nueva manera en la que hacen el programa.

James Spader interpreta a Raymond Reddington en The Blacklist

El actor Spader tuvo recientemente una entrevista por el popular programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon, en la que tocaron los temas de la cuarentena y las pausas de las producciones.

El actor parece indicar que, a pesar de la rareza de las cosas, está más que feliz de estar allí, particularmente dado lo que pasó el tiempo haciendo en cuarentena en comparación con sus colegas.

En su caso, pasó mucho tiempo con su hijo, pero quizás las actividades a las que se dedicaron fueron menos impresionantes. Pero esto fue lo que dijo Spader:

“Regresé al trabajo. Mi primer día de regreso al trabajo, Christine Bean, nuestra gran diseñadora de vestuario en el programa, concibió y creció como un ser humano completo durante estos ocho meses”.

“En mi primer día de filmación, Megan Boone, que está en el programa, dije: 'Entonces, ¿cómo has estado, qué hiciste durante el tiempo libre?' Ella dijo: 'Leí todas las tragedias de Shakespeare'. Mi hijo menor, mi hijo de 12 años, salíamos y poníamos latas de cerveza en la gran roca del otro lado del jardín y les disparábamos con pistolas de aire comprimido”.

Pero, la propia Megan Boone vio los comentarios de Spader en The Tonight Show y respondió en broma que Shakespeare es su "masa madre", una referencia a todo el pan horneado que también se hacía durante la cuarentena.

A pesar de la cuarentena, el elenco y todo el set de producción del programa ha logrado grabar parte de la temporada 8 de The Blacklist para la NBC.

Desafortunadamente su pausa en realidad llegó rápido y ahora se está a la espera del regreso del programa para enero de 2021, para descubrir la verdad que oculta Red.

 



source https://vader.news/series/The-Blacklist-El-actor-James-Spader-habla-sobre-su-regreso-despues-de-la-cuarentena-20201217-0037.html

No comments