The Blacklist: El drama criminal podría estar llegando a su final con la temporada 8 ¡Mira esto! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Blacklist: El drama criminal podría estar llegando a su final con la temporada 8 ¡Mira esto!

A mediados de noviembre, la cadena NBC llevó a las pantallas de los fanáticos el estreno de la temporada 8 del drama criminal favorito de los fanáticos, The Blacklist.

Fanáticos de The Blacklist creen que la foto publicada por el esposo de Megan Boone insinúa que la serie está llegando a su final con la temporada 8

 

Como apenas dos episodios emitidos de la nueva temporada, The Blacklist se fue otra vez de receso hasta algún momento de 2021, cuando regrese con el resto de las explosivas escenas entre Liz y Red (James Spader).

Como los fanáticos sabrán, la producción de la temporada 8 de The Blacklist se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

A pesar de la larga pausa, The Blacklist regresó con los nuevos episodios. Sin embargo, una foto publicada recientemente en la cuenta de Instagram de Dan Estabrook, el esposo de la actriz de Elizabeth ‘Liz’ Keen, Megan Boone,  insinuó que el drama criminal está llegando a su final

Foto de Megan Boone en la que se insinúa que The Blacklist está llegando a su final

 

Resulta que en la foto publicada por Estabrook, los fanáticos pueden ver a Megan Boone con su corte de cabello particular. La imagen, fue acompañada por un mensaje al parecer “premonitorio” que dice lo siguiente:

"Extrañaré este peinado, pero el deber, con sus cortes de pelo que lo acompañan, llama".

Solo los fanáticos observadores de The Blacklist, percibieron el mensaje e inmediatamente entraron en pánico por la insinuación y comenzaron a expresar sus opiniones.

Aunado a esto, la publicación compartida con en la red social también fue etiquetada con el discreto hashtag “OrLikeOneMoreYear”, que traducido quiere decir: “Otro año más”.

Aunque no dejó en claro qué quería decir con esa etiqueta y el mensaje publicado en Instagram, a los fanáticos de The Blacklist no les gustó la idea de que el draqma criminal esté concluyendo su historia. Esto dijeron los fanáticos:

“¿Notaste que aún no ha habido anuncios finales para la temporada? Probablemente deberían haber dejado que los productores hicieran eso”.

“Sí, eso fue un poco siniestro. Quiero decir, espero que esta temporada no sea la última, pero respetaré al elenco y al equipo si deciden terminar la serie. Ocho temporadas es mucho tiempo en televisión abierta. Pero estoy de acuerdo, tal vez el anuncio debería venir de los productores”.

“¿Solo un año más? ¿Significa esto que después de la octava temporada, Black List terminará? Por favor, no lo hagas”.

 

 



source https://vader.news/series/The-Blacklist-El-drama-criminal-podria-estar-llegando-a-su-final-con-la-temporada-8-Mira-esto-20201216-0026.html

No comments