🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Crown: Entérate quién interpretará a la princesa Diana en la quinta temporada

La última serie de The Crown ha causado mucha controversia a medida que se adentraba en la década de 1980, destacando los problemas matrimoniales entre el príncipe Carlos (Josh O'Connor) y la princesa Diana (Emma Corrin).

The Crown: La actriz Elizabeth DeBicki sera la encargada de representar a la Princesa de Gales en la quinta temporada. The Crown: ¿Será capaz Elizabeth DeBicki de cumplir nuestras expectativas mejor de lo que lo hizo Emma Corrin?

Si bien, la actriz Emma Corrin solo ha estado en una temporada de The Crown en comparación con el resto del elenco que también protagonizó la tercera temporada, será reemplazada cuando regrese el drama.

Como los fanáticos ahora saben, cada dos temporadas, el elenco de The Crown cambia para mostrar la evolución de la monarquía y cómo todos ellos han envejecido con el tiempo.

La Reina, por ejemplo, fue interpretada por Claire Foy en las dos primeras temporadas, luego Olivia Colman en las temporadas tres y cuatro e Imelda Staunton tomará las riendas de las temporadas cinco y seis.

A su vez, la quinta temporada verá el papel de la princesa Diana interpretada por la actriz australiana Elizabeth DeBicki, de 30 años, nacida en Francia. El primer papel cinematográfico de DeBicki fue en la comedia A Few Best Men en 2011, que protagonizó junto a Kris Marshall y Rebel Wilson.

The Crown: ¿Será capaz Elizabeth DeBicki de cumplir nuestras expectativas mejor de lo que lo hizo Emma Corrin?

Un par de años tarde, interpretó a Jordan Baker junto a Leonardo Dicaprio en la nueva versión de El gran Gatsby, por su parte, DeBicki también ha estado en The Man from UNCLE, Everest, The Kettering Incident, The Cloverfield Paradox, Vita & Virginia y The Night Manager. Por otro lado, hablando de la princesa Diana, DeBicki confesó:

“Estoy llegando a comprender más íntimamente cómo existía y todavía existe muy profundamente en la conciencia colectiva.

“Creo que es asombroso que desde los siete años recordara a alguien que no tuvo un impacto real en mi vida cuando era niña en Australia y, sin embargo, estaba muy consciente de su presencia en el mundo”.

Desafortunadamente, podría pasar bastante tiempo hasta que la quinta temporada de The Crown llegue a Netflix. No olvidemos que la cuarta temporada salió en noviembre de 2020 y la quinta temporada se lanzará en 2022, según un reciente informe.

No se espera que el rodaje de la última serie comience hasta junio de 2021. Esto significa que la producción de la sexta y última temporada de The Crown debería comenzar en algún momento de 2022, luego del lanzamiento de la quinta temporada.

 



source https://vader.news/series/The-Crown-Enterate-quien-interpretara-a-la-princesa-Diana-en-la-quinta-temporada-20201224-0022.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente