The Good Doctor: Malas noticias para la Dra. Lim y los traumas del COVID-19 - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Good Doctor: Malas noticias para la Dra. Lim y los traumas del COVID-19

La temporada 4 de The Good Doctor, también vio los problemas que ha estado ocasionando a nivel mundial la pandemia del COVID-19, pero, según un primer vistazo del regreso de la serie, podría estar mostrando problemas para la Dra. Lim.

The Good Doctor la temporada 4 tendrá problemas con la Dra. Audrey Lim y los traumas del COVID-19 Claire se dará cuenta los traumas de la Dra. Lim en la temporada 4 de The Good Doctor

Cuando la popular serie de la ABC, The Good Doctor, regrese el próximo lunes 11 de enero de 2021, los primeros episodios tendrá un enfoque en la Dra. Audrey Lim.

La Dra. Audrey Lim, quien se encuentra luchando para lidiar con un trauma emocional por la pandemia del COVID-19, pero lo mantiene oculto y está comenzando a afectarle.

La misma actriz que da vida al personaje de Lim, Christina Chang, ha hablado al respecto de lo que será los primeros episodios del regreso de The Good Doctor.

"Ella está tratando de estar ocupada en el hospital, la idea es que ese es su lugar seguro, irónicamente, cuando está en cirugía".

“La primera parte de este episodio es que ella se siente como, 'Mira, estoy cansada, estoy invadida, pero todos lo están. Tengo mucho en mi plato, pero todo el mundo lo tiene. Cada hospital, jefe de hospital y jefe de cirugía, todos sienten esto. No soy único, no soy especial, lo mantengo unido'. Y luego lentamente comienza a ... bueno, simplemente no puede hacer eso".

Claire se dará cuenta los traumas de la Dra. Lim en la temporada 4 de The Good Doctor

Pero, La Dra. Claire es la primera en reconocer que algo no esta bien con la Dra. Lim, a pesar que ella trata de hacer las cosas estrictamente éticas y profesionalmente.

“Lo que es tan interesante de esta dinámica es que Lim necesita equilibrar su amistad con Claire con ser su jefa”.

"Todavía hay una jerarquía allí, por lo que probablemente sea menos vulnerable con Claire, o al menos intenta serlo, de lo que sería si fueran compañeros".

Además de esos traumas que tendrá otra preocupación más, ya que Shaun declara que no quiere enseñar a los nuevos residentes que ingresaron, después de que uno de los pacientes de ellos falleciera.

“Ella es una gran defensora de [Shaun], y donde normalmente tendría mucha más paciencia para que él sea un principiante [en términos de supervisar pasantes], su capacidad para él es mucho más limitada”, dice Chang.

Sin duda el regreso de la temporada 4 de The Good Doctor traerá grandes sorpresas y problemas al programa, pero el 11 de enero estará de vuelta.

 



source https://vader.news/series/The-Good-Doctor-Malas-noticias-para-la-Dra.-Lim-y-los-traumas-del-COVID-19-20201229-0043.html

No comments