The Good Doctor temporada 4: La divertida escena de Shaun y los nuevos residentes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Good Doctor temporada 4: La divertida escena de Shaun y los nuevos residentes

La página oficial de Twitter de The Good Doctor, ha revelado un divertido y curioso videos de Shaun junto a los nuevos residentes que quedan sorprendidos por su forma de pensar.

The Good Doctor: Los nuevos residentes están tratando de entender a Shaun

En una de nuestras notas anteriores les revelamos la cantidad que está logrando ganar el actor principal de The Good Doctor, Freddie Highmore como Shaun Murphy.

Pero, la temporada 4 de The Good Doctor está abriendo la puerta a una relación entre el Dr. Park y la Dra. Morgan, que muchos fanáticos parece no gustarle esta idea.

A pesar de esa situación la cuarta temporada del programa nos ha estado mostrando divertidas escenas con los nuevos 6 residentes que entraron a la serie.

La cuenta oficial de Twitter de The Good Doctor, ha publicado un divertido video en el que se ve a dos de los nuevos residentes con el Dr. Shaun Murphy. Mira el video.

En la divertida escena se ve a la Dra. Olivia Jackson y el Dr. Asher Wolker, compartir un incómodo momento cuando Shaun está sumido en sus pensamientos.

Mientras que Wolker le dice a Olivia: “Será que lo rompimos?”. La publicación de la página ha causado la risa de miles de fanáticos recordando la divertida escena.

Todos los fanáticos de The Good Doctor, esperan el regreso de la cuarta temporada del programa el próximo 11 de enero de 2021, con el episodio 6 llamado “Lim”.

 



source https://vader.news/series/The-Good-Doctor-temporada-4-La-divertida-escena-de-Shaun-y-los-nuevos-residentes-20201228-0027.html

No comments