The Last Kingdom: La verdad detrás de Uhtred y su descendencia real - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Last Kingdom: La verdad detrás de Uhtred y su descendencia real

El drama histórico de The Last Kingdom, guarda un lado histórico de la vida real, el cual muchos de los personajes de la serie suelen ser cambiados. Pero muchos se preguntan sobre la vida de Uhtred y sus hijos y esta es la verdad.

la verdad de Uhtred y sus hijos en The Last Kingdom The Last Kingdom: Uhtred tuvo al menos 3 hijos en la vida real

Todos los fanáticos de la serie de The Last Kingdom conocieron a los hijos de Uhtred en la cuarta temporada y están ansiosos por saber si el verdadero Uhtred el temerario tuvo hijos. Pero, esta es la realidad.

El personaje de Uhtred se basa libremente en el verdadero Uhtred el Temerario, y tuvo hijos en la vida real. Uhtred el Temerario fue el verdadero ealdorman de Northumbria entre 1006 y 1016, y su familia gobernó desde Bamburgh.

En la vida real se casó con Ecgfrida, el cual tuvieron un hijo llamado Ealdred, pero luego tuvo dos hijos más, Eadulf y Gospatric, con su segunda esposa llamada Sige, hija de un ciudadano rico de York.

Lamentablemente, Uhtred fue asesinado en 1016 y su hijo Ealdred lo vengó matando al hombre que había acabado con la vida de su padre, Thurbrand the Hold.

The Last Kingdom: Uhtred tuvo al menos 3 hijos en la vida real

Pero, su hijo, Ealdred se convirtió en conde de Bamburgh, pero fue asesinado también en 1038. Tres años luego, Su otro hijo, Eadulf, fue asesinado en 1041.

En cuanto a su tercer hijo, Gospatric, tuvo un hijo llamado Eadulf Rus, que se hizo famoso por matar al obispo de Durham, William Walcher.

La realidad es que los verdaderos hijos de Uhtred el Temerario, no se parecen a los hijos de Uhtred de Bebbanburg en la serie de The Last Kingdom.

Por esa razón la temporada 5 de The Last Kingdom, seguirán a los hijos de Uhtred, después de que Stiorra, se uniera al Vikingo y señor de la guerra, Sigtryggr. Todos los fanáticos están a la espera de ver esta increíble temporada.

 



source https://vader.news/series/The-Last-Kingdom-La-verdad-detras-de-Uhtred-y-su-descendencia-real-20201214-0044.html

No comments