The Last Kingdom: Malas noticias para Uhtred, el hermano de Finan podría ser villano - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Last Kingdom: Malas noticias para Uhtred, el hermano de Finan podría ser villano

La temporada 5 de The Last Kingdom está en camino para Netflix y la serie continuará siguiendo a Uhtred de Bebbanburg (Alexander Dreymon) y sus leales compañeros. 

The Last Kingdom: Actor Mark Rowley en su papel de Finan The Last Kingdom: Recordemos que Finan es leal a Uhtred

Por lo que es posible que la atención se centre en Finan (Mark Rowley) en la próxima temporada, ya que los fanáticos aún deben descubrir la complejidad de su personaje. Existe la posibilidad de que su hermano, con quien tuvo una disputa importante, pueda interpretar al villano.

Probablemente la quinta temporada de The Last Kingdom se divida en dos historias separadas, ya que se desconoce si los amigos de Uhtred se unieron a él. Los fanáticos esperan que se le preste más atención a Finan en la quinta temporada, ya que hay mucha más profundidad en su personaje en el material original.

La serie está basada en The Saxon Stories, una serie de novelas históricas de Bernard Cornwell, y revelan más sobre los antecedentes de Finan. El guerrero irlandés había sido exiliado de su tierra natal después de huir con la esposa de su hermano Conall, por lo que lo perdió todo y terminó convirtiéndose en esclavo, y así conoció a Uhtred.

A los espectadores no se les mostró la historia de fondo de Finan, pero existe la posibilidad de que Conall sea presentado en la quinta temporada, ya que se espera que Finan viaje de regreso a Irlanda para confrontar a su familia sobre su pasado.

The Last Kingdom: Recordemos que Finan es leal a Uhtred

Si la quinta temporada de The Last Kingdom continúa inspirándose en los libros, debería incluir tramas de Warriors of The Storm y The Flame Bearer. Dicho esto, es muy probable que la próxima temporada se centre en la disputa de Finan con su hermano.

Al final de Warriors of The Storm, se sabe que Finan regresó para desafiar a su hermano, y Conall envía a buscar un campeón para luchar contra Finan. Los espectadores esperan ver al irlandés asumir un papel importante en los episodios de la quinta temporada, ya que temen que su personaje solo haya sido un alivio cómico hasta ahora.

Todavía no se ha publicado nada con respecto a la trama de la quinta temporada, pero los espectadores deberían tener suerte. Si bien la cuarta temporada se desarrolló en varios reinos de Inglaterra, existe la posibilidad de que la historia se traslade a Irlanda para la próxima temporada, puedes ver The Last Kingdom ya está en Netflix.

 

 

 



source https://vader.news/series/The-Last-Kingdom-Malas-noticias-para-Uhtred-el-hermano-de-Finan-podria-ser-villano-20201224-0028.html

No comments