The Mandalorian: Buenas noticias han llegado para los fans ¡Esto confirmó Disney + sobre la serie! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Mandalorian: Buenas noticias han llegado para los fans ¡Esto confirmó Disney + sobre la serie!

La muy esperada tercera temporada de la serie de aventuras The Mandalorian, llegó a las pantallas de los fanáticos a finales de octubre de 2020.

Disney + confirmó que la temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en diciembre de 2021 Disney + confirmó que se está preparando un spin-off de The Mandalorian basado en Ahsoka Tano

 

Luego del ansiado estreno de The Mandalorian, el creador de la serie derivada de Star Wars afirmó en una entrevista que la tercera entrega comenzaría a ejecutar su producción a partir de diciembre de 2020.

Después del anuncio, los fanáticos de The Mandalorian se emocionaron y solo esperaban la confirmación de la plataforma de transmisión Disney +.

Ahora, las buenas noticias han llegado para los fanáticos: Disney + confirmó que la temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en diciembre de 2021 junto con dos spin-offs de acción en vivo de la serie de aventuras del cazarrecompensas.

Disney + confirmó que se está preparando un spin-off de The Mandalorian basado en Ahsoka Tano

 

Recordemos que la semana pasad la plataforma Disney + también confirmó durante la presentación del Día del Inversor de Disney 2020, que la figura icónica de Star Wars y de The Mandalorian, Ashoka Tano, también tendrá su serie derivada.

Durante el evento, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, igualmente reveló que una gran cantidad de contenido nuevo de Star Wars llegará a Disney + en los próximos años, incluyendo la serie Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor.

 

 



source https://vader.news/series/The-Mandalorian-Buenas-noticias-han-llegado-para-los-fans-Esto-confirmo-Disney--sobre-la-serie-20201215-0016.html

No comments