🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Mandalorian: Esta fue la reacción del actor Mark Hamill sobre el final de la temporada 2

La temporada 2 de The Mandalorian, está demostrando ser un gran espectáculo, sobre todo con el impresionante final que tuvo esta temporada, al mostrar al popular personaje de Star Wars, Luke Skywalker.

Mark Hamill interpretó a Luke Skywalker

Durante el final de la temporada 2 de The Mandalorian, vimos como Din Djarin y sus aliados se enfrentaron a Moff Gideon para poder rescatar a Grogu.

Incluso Mando estuvo muy complicado al enfrentarse a un poderoso Dark Trooper, pero, en el momento que se vieron acorralados en el puente, apareció una gran sorpresa inesperada. Luke Skywalker.

El actor que ha dado vida al personaje de Luke Skywalker, Mark Hamill, publicó en su cuenta de Twitter su respuesta a la escena en la que apareció con ayuda de CGI para verse más joven y que se mantuvo en secreto.

“El hecho de que pudiéramos mantener mi participación en secreto durante más de un año sin filtraciones es nada menos que un milagro. ¡Un verdadero triunfo para los que odian los spoilers en todas partes!”.

Aquellos que sintonizaron el final de temporada de The Mandalorian en su debut pudieron disfrutar de la explosiva aparición de Luke Skywalker con ojos nuevos.

Nadie esperaba la aparición del actor Hamill, ya que hace algunos años atrás declaró que Star Wars: The Rise of Skywalker, marcaria su ultima vez para interpretar su personaje.

Además de eso, También explicó que creía que la historia de Luke Skywalker estaba terminada y que no quería ser codicioso al tratar de mantener vivo al personaje.

Pero parece que los productores de The Mandalorian, Jon Favreau y Dave Filoni, lograron convencerlo de que usara una vez más el sable de luz.

 



source https://vader.news/series/The-Mandalorian-Esta-fue-la-reaccion-del-actor-Mark-Hamill-sobre-el-final-de-la-temporada-2-20201221-0041.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente