🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Mandalorian temporada 3: Los fanáticos exigen que este actor interprete a Luke Skywalker

Todos los fanáticos de la serie de The Mandalorian, han quedado sin palabras luego de ver en sus momentos finales de la segunda temporada, a Luke Skywalker, pero, no era el actor original de las películas.

Todos quieren en The Mandalorian al actor Sebastian Stan como Luke Skywalker

El actor original de Luke Skywalker es Mark Hamill, mientras que en The Mandalorian, fue el actor Max Lloyd-Jones, luciendo una cara de Hamill, mediante la tecnología del CGI.

Los fanáticos lamentarán el uso de este tipo de tecnología hasta el punto de desear que su personaje favorito no aparezca en absoluto. En el caso de Luke Skywalker, sin embargo, lo que los fanáticos quieren es una refundición.

La razón es que muchos fanáticos del universo de Star Wars y ahora The Mandalorian, exigen que un actor en específico interpreta el popular papel de Luke Skywalker. Llamado, Sebastian Stan.

Sebastian Stan y Mark Hamill, tienen un parecido sorprendente entre sí, algo que ha motivado a todos los fanáticos solicitar al actor para interpretar el papel de Skywalker.

Hace algunos años atrás Stan uso la imagen del actor original para imitarlo, tan grande fue la sorpresa y el parecido que hasta el mismo Hamill retuiteó la imagen y la felicitando el parecido.

Si el personaje de Luke Skywalker está destinado a ser parte de la tercera temporada de The Mandalorian, tendrán que buscar un actor definitivo para el papel, para dejar de usar la tecnología de CGI.

 



source https://vader.news/series/The-Mandalorian-temporada-3-Los-fanaticos-exigen-que-este-actor-interprete-a-Luke-Skywalker-20201220-0037.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente