The Penthouse: Fanáticos especulan que el personaje de Eugene es transgénero - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Penthouse: Fanáticos especulan que el personaje de Eugene es transgénero

The Penthouse conocida como Penthouse: War In Life en su primera temporada, permanece fuerte batiendo índices de audiencia a pesar de que su último capítulo haya sido puntuado como para para mayores de 19 años. 

Poster de The Penthouse

Recientemente el K-Drama fue noticia luego de la transmisión del episodio 19, en el que se reveló el resultado de una prueba de ADN del personaje Oh Yoon Hee interpretado por la talentosa actriz Eugene.

Los espectadores,que no pierden detalle de la trama, notaron rápidamente que el cromosoma sexual escrito en el resultado de la prueba de ADN de Oh Yoon Hee era "XY", que solo está designado para individuos de sexo masculino.

La escena en cuestión causó muchos comentarios y especulaciónes sobre la posibilidad de que el personaje interpretado por Eugene era en realidad una mujer transgénero y que esta revelación formaría parte de un nuevo giro en la historia.

Algunos seguidores de The Penthouse fueron más lejos en sus teorías, al hacer notar que en uno de los poster oficiales del K-Drama el personaje de Eugene es la única mujer de pie junto a los otros personajes masculinos.

Este tipo de especulaciones no son descabelladas, tomando en cuenta que The Penthouse cuenta una intensa historia de ambición, secretos y venganza escrita por la popular Kim Soon Ok también conocida como la "Makjang Queen". 

El término Makjang es usado para los dramas que cuentan historias intensas sobre venganza, adulterio, enfermedades, secretos, hijos bastardos, asesinatos y suicidios, entre muchos otros temas candentes.

Ante el revuelo que causó la posibilidad de que el personaje de Oh Yoon Hee fuera en realidad una mujer transgenero, la cadena SBS salió al paso a los rumores para aclarar que en realidad todo se debió a un error de utilería que sería inmediatamente corregido para las transmisiones de The Penthouse en otras plataformas.

 



source https://vader.news/k-dramas/The-Penthouse-Fanaticos-especulan-que-el-personaje-de-Eugene-es-transgenero--20201231-0015.html

No comments