🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Walking Dead: Actores del drama responden quiénes sobrevivirán y cuándo regresará Rick Grimes

AMC, debe entregar a los fanáticos del drama zombie los episodios finales de la temporada 10 de The Walking Dead, los cuales llegarán a las pantallas a partir del 28 de febrero tal como fue anunciado de manera oficial recientemente.

La actriz de Maggie, Lauren Cohan reveló cuándo regresará Rick Grimes a The Walking Dead Rick Grimes regresará junto a Michonne en la temporada 11 de The Walking Dead

 

Los fanáticos de The Walking Dead están conscientes, de que el drama de AMC culminará su historia luego de emitir la décima primera temporada en el 2022.

Sin embargo, la serie The Walking Dead lanzará este 13 de diciembre un especial navideño de una hora a través del canal oficial del drama zombie, AMC. Dicho episodio, contará con la participación de anteriores y actuales miembros del elenco.

Al episodio especial de navidad de The Walkig Dead, se unen Lauren Cohan y Emily Kinney, Melissa McBride, Josh McDermitt, Khary Payton, Cooper Andrews, Lauren Ridloff, Cailey Fleming, IronE Singleton, Eleanor Matsuura, directora de contenido del universo The Walking Dead, Scott Gimple y la productora de la serie Angela Kang, mientras que Chris Hardwick como anfitrión.

En el especial navideño de The Walking Dead, se hablará sobre todo lo ocurrido en el drama zombie a lo largo de su carrera en la última década de la franquicia y el porvenir en el mundo de la serie.

Rick Grimes regresará junto a Michonne en la temporada 11 de The Walking Dead

 

En el evento, los actores de The Walking Dead emitirán sus propias opiniones sobre los personajes y la serie en sí. En el clip de adelanto para lo que llegará este 13 de diciembre, la ex actriz del elenco de Walking Dead Emily Kinney, quien interpretó a Beth Greene, dijo esto sobre los personajes que sobrevivirán en el universo zombie:

"Creo que probablemente serán Norman [Reedus] o Norman y Melissa [McBride]".

Como los fanáticos de The Walking Dead saben, luego de que se anunciara que la serie llegará a su fin con la temporada 22, también se confirmó un spin-off para los personajes de Norman y Melissa. No es una sorpresa que tanto Daryl como Carol sobrevivan en la serie.

Independientemente, Lauren Cohan, quien interpreta en The Walking Dead a la hermana mayor del personaje de Kinney, Maggie, pareció sorprendida por la respuesta de Kinney sobre quiénes sobrevivirán. Cuando Kinney vio la expresión de Cohan, rápidamente cambió y dijo lo siguiente:

"No sé lo que estaba pensando. Si yo, Emily Kinney, escribiera el guión, al final, definitivamente elegiría a Maggie como la que gobierna todos los nuevos mundos".

“Vencieron a los zombies, se acabó. Maggie es la presidenta ”.

De acuerdo al final de los cómics de The Walking Dead, Maggie se convierte en la líder de todas las colonias y eventualmente elimina a la mayoría de los muertos vivientes. Sobre esto, en el clip, Cohan estuvo de acuerdo en la manera sobre cómo terminar la serie. Esto dijo la actriz de Maggie:

"Y luego aterriza el helicóptero con Rick y Michonne".

Con esto, se confirma que Rick Grimes regresará junto a Michoanne con la temporada 11 de The Walking Dead, para poner fin a la historia del drama zombie de AMC tal como está en los cómics.

 

 



source https://vader.news/series/The-Walking-Dead-Actores-del-drama-responden-quienes-sobreviviran-y-cuando-regresara-Rick-Grimes-20201212-0008.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente