The Walking Dead: Showrunner confirma el regreso de este icónico villano a la serie zombie de AMC - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Walking Dead: Showrunner confirma el regreso de este icónico villano a la serie zombie de AMC

La cadena AMC, anunció recientemente que los 6 episodios antológicos adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead, llegarán a las pantallas de los fanáticos el 28 de febrero de 2021.

Jeffrey Dean Morgan como Negan en The Walking Dead El showrunner confirmó que el villano llamado 'El Gobernador regresará con los 6 episodios adicionales de la temporada 6 de The Walking Dead

 

Como todos los fanáticos saben, la última ola de episodios de la décima temporada de The Walking Dead desarrollará tramas relacionadas con los personajes más importantes del drama zombie.

Los fanáticos de The Walking Dead lo pidieron, y los creadores de la serie los complacen; los personajes favoritos del pasado de la serie, regresarán con los episodios adicionales, aunque no para contar historias actuales, ya que algunos de ellos están muertos.

Los episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead que aún se encuentran en producción, narrará como objetivo principal historias secretas del drama zombie; y por lo tanto, uno de los villanos icónicos vuelve.

En tal sentido, el showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, confirmó tal información durante el especial de fin de año del drama de AMC. Esto fue lo que dijo el productor:

“Estamos trabajando en algo con uno de los mejores villanos de The Walking Dead. Está comenzando a llegar al set”.

El showrunner confirmó que el villano llamado 'El Gobernador regresará con los 6 episodios adicionales de la temporada 6 de The Walking Dead

 

Todos los fanáticos del drama zombie saben, que  Scott Gimple estableció a Negan y a ‘El gobernador’ como los "villanos más emblemáticos de The Walking Dead". En este sentido, como Negan todavía está en la serie, todo indica que el titular de la franquicia se está refiriendo al otro villano.

Los fanáticos también deben recordar que el intérprete de El gobernador,  David Morrissey le dijo a Digital Spy recientemente que quería regresar a The Walking Dead. Esto fue lo que dijo el actor:

“Estas son historias brillantes. Si vuelvo, me gustaría volver a estas historias”.

 

 



source https://vader.news/series/The-Walking-Dead-Showrunner-confirma-el-regreso-de-este-iconico-villano-a-la-serie-zombie-de-AMC-20201214-0048.html

No comments