The Walking Dead: Showrunner de la serie zombie confirma que está trabajando en este nuevo spin-off - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Walking Dead: Showrunner de la serie zombie confirma que está trabajando en este nuevo spin-off

The Walking Dead, llegará a las pantallas de los fanáticos de la serie zombie con los episodios finales de la temporada 10 a partir del 28 de febrero tal como se tiene previsto, a través de AMC.

The Walking Dead culminará su historia con la temporada 11 Showrunner confirmó que están trabajando en el nuevo spin-off de comedia de The Walking Dead

 

Tal como los fanáticos saben, el drama zombie favorito de los fanáticos The Walking Dead, culminará su historia en el 2022 con la temporada 11, para luego desarrollar otras nuevas series derivadas de la franquicia.

Recordemos que junto con el anuncio de cancelación de The Walking Dead con la temporada 11, también se reveló que dos series derivadas llegarán a las pantallas en los próximos años. Una, dedicada a narrar la vida de Daryl y Carol; y la otra, relacionada con diferentes personajes de la serie.

En este sentido, el director de contenido de la serie, Scott Gimple reveló durante el evento especial The Walking Dead Holiday Special, que reunió a miembros del elenco y el equipo, que se avecinan más spin-offs en el universo de The Walking Dead, incluida una comedia.

Showrunner confirmó que están trabajando en el nuevo spin-off de comedia de The Walking Dead

 

Gimple confirmó que una de las series derivadas de The Walking Dead será una comedia de la franquicia para el canal AMC, la cual se está desarrollando. El showrunner no reveló detalles suficientes, por lo que se desconoce si se trata del spin-off de Daryl y Carol.

Es importante destacar, que durante el evento el presentador Chris Hardwick le solicitó al director de contenido de The Walking Dead que adelantara detalles sobre el nuevo spin-off  que se avecina. Esto fue lo que dijo Gimple:

"Estamos trabajando en una comedia de The Walking Dead en este momento. No nos estamos burlando de nuestro mundo, sino que es más una comedia del mundo".

 

 



source https://vader.news/series/The-Walking-Dead-Showrunner-de-la-serie-zombie-confirma-que-esta-trabajando-en-este-nuevo-spin-off-20201217-0023.html

No comments