🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Witcher: Estos son los nuevos actores que se unen a la temporada 2 del drama de Netflix

La plataforma de transmisión Netflix, entregará a los asiduos espectadores de The Witcher, la temporada 2 del drama de fantasía histórica más exitosa de la plataforma.

La temporada 2 de The Witcher incluye a 5 nuevos actores al reparto Alastair Parker interpretará un papel importante en la temporada 2 de The Witcher

 

Recordemos que la producción de de la segunda entrega de The Witcher, se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

Sin embargo, en agosto el equipo y el elenco de The Witcher regresaron al set de filmación con el fin de rodar las escenas de los próximos episodios de la nueva entrega que llegará a las pantallas de los fanáticos en algún momento de 2021.

Mientras el drama de Netflix, The Witcher, se encuentra produciendo su segunda temporada, un conjunto de nuevos actores se une al reparto de la serie de Geralt de Rivia (Henry Cavill)

Uno de los actores que fueron incluidos a la temporada 2 de The Witcher, es quien da su voz en el video juego The Witcher 3 a Wild Hunt, del intérprete Alastair Parker.

Alastair Parker interpretará un papel importante en la temporada 2 de The Witcher

 

Asimismo, Además de Parker se unen al elenco de la segunda temporada de The Witcher otros cuatro actores. Richard Cunningham, quien es conocido por aparecer en "Rogue One: Una historia de Star Wars" y la serie de HBO "His Dark Materials".

Michele Moran, también llega a la temporada 2 de The Witcher, y es conocida por "Into the Badlands" y "Flack". Krysten Coombs, quien hizo una breve aparición en "Game of Thrones", y  Niamh McCormack, una joven actriz que también trabaja como modelo.

 

 



source https://vader.news/series/The-Witcher-Estos-son-los-nuevos-actores-que-se-unen-a-la-temporada-2-del-drama-de-Netflix-20201211-0023.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente