Tiny Pretty Things: Esto debes saber sobre la nueva serie de Netflix que está dando de qué hablar - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Tiny Pretty Things: Esto debes saber sobre la nueva serie de Netflix que está dando de qué hablar

La plataforma de transmisión Netflix, llevó a las pantallas de los espectadores el estreno de su nueva serie dramática, llamada Tiny Pretty Things, cuya trama está rodeada de misterios relacionados con un asesinato.

Tiny Pretty Things sigue a un grupo de bailarinas en una escuela donde las chicas se mantienen haciendo cosas malas

 

La nueva serie de Netflix, Tiny Pretty Things, consta de 10 episodios en su primera temporada, y se inició cuando un misterioso personaje empujó a la bailarina Cassie Shore, desde el edificio de la escuela de baile de élite ubicada en la ciudad de Chicago.

Tiny Pretty Things, sigue a un grupo de bailarinas que asisten a la única escuela de baile de la ciudad, en donde entre compañeras se mantienen haciendo cosas muy perversas, sexo, intrigas, peleas, violaciones a la ley y bailes.

La nueva serie de Netflix, es una adaptación del libro  que lleva el mismo  nombre de la serie policiaca, Tiny Pretty Things, que fue escrito por Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton y que fue publicado en el 2015.

Tráiler oficial de Tiny Pretty Things

 

 

Es importante destacar, que aunque libro está ambientado en la ciudad de Nueva York, la adaptación de Netflix que viene de la mano del showrunner de la serie, productor ejecutivo y escritor Michael MacLennan, se desarrolla en Chicago.

Tiny Pretty Things enfoca gran parte de su trama en la bailarina Elizabeth 'Bette' Whitlaw (Casimere Jollette), en también en la nueva integrante de la escuela de baile llamada Neveah Stroyer (Kylie Jefferson), quien permanentemente rompe las reglas; y Madame Monique Dubois (Lauren Holly), que sacrifica el amor, la alegría y la familia para dirigir la Archer School of Ballet.

 

 

La nueva serie que está dando de qué hablar, llegó a la plataforma de transmisión Netflix el 14 de diciembre, y según el gigante de transmisión, la sinopsis oficial de Tiny Pretty Things es la siguiente:

“Después de que un ataque destruye a la gran estrella de una escuela de ballet, su reemplazo entra en un mundo de mentiras, traiciones y feroz competencia”.

 

 



source https://vader.news/series/Tiny-Pretty-Things-Esto-debes-saber-sobre-la-nueva-serie-de-Netflix-que-esta-dando-de-que-hablar-20201217-0050.html

No comments