🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Toni Costa no se resiste y sorprende a Adamari Lopez con esta pesada broma

Adamari Lopez Torres es una de las presentadoras principales del famoso programa matutino “Un nuevo día”, además también es la madre de la encantadora Alaïa Costa y la ex esposa de Luis Fonsi.

Baile de Adamari Lopez y Toni Costa

Ahora bien, según una publicación de Instagram, la famosa fue sorprendida por su amado Toni Costa, mientras ella se encontraba completamente sola en la comodidad de su cocina ¡Oh por Dios!

En el vídeo, podemos notar al guapísimo padre de Alaïa Costa invitando a bailar a la famosa actriz puertorriqueña, pero lo que nadie se esperaba era una súbita sorpresa que comenzó a sonar en el estéreo.

En dicho vídeo, se puede percibir la famosa canción “Yo perreo sola” de fondo, pero segundos después, también se puede escuchar que el sonido fue alterado por unos sonidos de unas tuercas oxidadas.

Obviamente, este sonido dejaba en evidencia el hecho de que Adamari Lopez se encontraba mucho mayor y por ende ciertas partes de su cuerpo deberían sonar de manera extraña.

Como era de esperarse, este hecho fue captado al instante por Adamari, quien no dudo ni un segundo en mirar a su amado de manera graciosa y él por su parte, no aguantó las ganas de reír junto a muchas más personas.



source https://mui.today/noticias/Toni-Costa-no-se-resiste-y-sorprende-a-Adamari-Lopez-con-esta-pesada-broma-20201220-0048.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente