Trata el dolor de rodillas con estos 4 sencillos y rápidos ejercicios - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Trata el dolor de rodillas con estos 4 sencillos y rápidos ejercicios

La rodilla es la articulación más compleja de las piernas; asimismo, la más castigada por  deportes extremos, obsesidad y mala alimentación, entre otros factores. Para terminar con los dolores de rodilla, es necesario entrenamiento regular en dicha zona.

Practica estos 4 ejercicios para despedirte de dolores de rodilla. Ejercicios para tratar el dolor de rodillas.

Una forma sencilla y fácil de acabar con los dolores de rodilla es con ejercicios, tanto para personas sedentarias como deportistas; así, fortalecerás la musculatura que rodea a la articulación. A continuación, compartimos 4 ejercicios fáciles y rápidos que puedes hacer en casa en cuestión de minutos.

1. Cuádriceps: primero, acostarse sobre su espalda con la rodilla estirada y en el suelo. Mantener la otra pierna flexionada con el pie en el suelo. Colocar igual la pierna estirada de 10 a 20 segundos y luego relájela. Hacer el ejercicio de 5 a 10 veces.

2. Cuádriceps: recostarse sobre su espalda con la rodilla estirada y en el suelo. Mantener la otra pierna flexionada con el pie en el suelo. Lentamente, levantarla a unos 15º en horizontal del suelo, manteniéndola tan recta como le sea posible. Sostener la posición durante unos 5 segundos, y luego bajarla lentamente. Repetir este ejercicio de 10 a 15 veces por la mañana y por la noche. Entre ejercicio y ejercicio, descanse 5 segundos.

Ejercicios para tratar el dolor de rodillas.

3. Isquiotibiales: colocarse tumbado bocabajo, con la cabeza girada hacia un lado y las manos pegadas a los lados. Levantar una pierna del suelo, aguantando la rodilla recta y asegurándose de que el muslo se levanta del suelo un poco, sin forzar la columna. Repetir 10 veces con cada pierna.

4. Gemelos: estando de pie, apoyar las manos contra la pared y adoptar la posición de puntillas con la rodilla estirada, aguantando 5 segundos para volver a plantar todo el pie en el suelo.



source https://mui.today/vidasana/Trata-el-dolor-de-rodillas-con-estos-4-sencillos-y-rapidos-ejercicios-20201213-0039.html

No comments