🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Tu cabello lucirá radiante con esta infalible keratina natural y casera

A continuación, ahora mismo te enseñaremos a reparar y fortalecer cada una de tus hebras capilares, con esta increíble keratina natural y casera ¡Créenos! Los resultados son maravillosos desde la primera aplicación.

Increíble keratina capilar casera

Antes de comenzar, es importante que tengas muy en cuenta el hecho de que la keratina es una proteína que nuestro cuerpo produce de manera natural, pero lamentablemente la cantidad que creamos es muy poca. 

Ingredientes:

  • 1 o 2 sobres de grenetina.
  • 2 cucharadas de aceite de argán.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de vitamina E.
  • 3 cucharadas de vinagre de manzana.
  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • ½ taza de agua caliente.
  • 1 taza de aloe vera.

Elaboración:

1.- Lo primero que tienes que haces es colocar la grenetina en un recipiente para luego hidratarla con el agua caliente. Una vez que lo hayas hecho debes agregar cada uno de los ingredientes, a excepción del aloe vera.

2.- Cuando hayas integrado cada uno de los ingredientes, entonces puedes proceder y agregar toda esta mezcla en el vaso de la licuadora junto con el aloe vera, tras esto licua muy bien hasta integrar.

Increíble keratina capilar casera

Modo de uso:

1.- Ahora bien, al momento de aplicar este tratamiento es importante que lo hagas sin tocar el cuero cabelludo, ya que este tratamiento es para las hebras. Al finalizar, debes esperar a que se seque naturalmente.

2.- Finalizado el paso anterior, puedes proceder y comenzar a planchar tu cabello con toques muy suaves. Al terminar, debes esperar 10 minutos para poder enjuagar tu cabello con agua ¡Sin shampoo ni acondicionador! Eso es todo.



source https://mui.today/belleza/Tu-cabello-lucira-radiante-con-esta-infalible-keratina-natural-y-casera-20201211-0059.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente