Uñas negras: Conoce las ventajas y las desventajas de pintar las uñas de este color - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Uñas negras: Conoce las ventajas y las desventajas de pintar las uñas de este color

El color negro representa elegancia, misterio y en cierta medida sensualidad. Existen alrededor de 50 tonalidades de este color y sin embargo todas consiguen ocasiones los mismos efectos en la apariencia femenina, ¡toma nota!

Acompáñalo

Manos más delgadas: El negro reduce la luz y disminuye la sombra, esto ocasiona un efecto visual de reducción de las dimensiones de un objeto, en este caso pintar las uñas de este color hará lucir tus manos más delgadas. 

Dedos más cortos: Aquí la primera contrariedad de usar este tono, y es que si tus dedos son cortos el color negro hará que luzcan más pequeños, ¿la solución? Deja crecer un poco tus uñas y conseguirás equilibrar el efecto visual. 

Acompáñalo

Aspecto adolescente: Aunque resulta una necedad absoluta, la percepción colectiva de las cosas condicionan su uso. En el caso de las uñas color negro se asocian de forma directa con la rebeldía propia de la adolescencia, cuando pintar las uñas de negro y añadir stickers era un gesto de rebelión. 

Acompáñalo: Aunque pintar las uñas totalmente de negro pueda hacerte lucir con una adolescente, este elegante color queda perfecto con aplicaciones, además pueden ir a juego con tonalidades plateadas o doradas, o con un de glitter.

 



source https://mui.today/belleza/Unas-negras-Conoce-las-ventajas-y-las-desventajas-de-pintar-las-unas-de-este-color-20201230-0071.html

No comments