Vikingos: Esta teoría de los fanáticos sugiere que Ragnar podría estar de vuelta durante el final - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: Esta teoría de los fanáticos sugiere que Ragnar podría estar de vuelta durante el final

La plataforma de transmisión Amazon Prime Video, finalmente trae a las pantallas de los fanáticos la segunda y última ola de episodios del drama histórico Vikingos el próximo 30 de diciembre tal como se tiene previsto.

Los fanáticos teorizan que Ragnar regresará con los episodios finales de Vikingos

 

Uno de los personajes favoritos de los espectadores de Vikingos siempre fue Ragnar Lodbrok, interpretado por Travis Fimmel en el drama desde la primera hasta la cuarta temporada cuando fue asesinado vilmente encerrado en una fosa llena de serpientes.

Aunque el líder Vikingo haya muerto en la cuarta temporada, los fanáticos esperan su regreso con los episodios finales de la serie. Por lo tanto, los asiduos espectadores mantienen la teoría que podría traer de vuelta a Ragnar.

Y es que tal como los fanáticos pudieron ver en el tráiler promocional de los episodios finales de Vikingos, la segunda parte de la temporada 6 promete ser intensa y llena de giros sorprendentes que dejará a los fanáticos impactados.

De acuerdo con el sitio web Metro UK, los fanáticos teorizan que en los episodios finales de Vikingos podrán ver nuevamente a Ragnar de alguna manera, gracias a Ivar ‘El Deshuesado’.

Tráiler de los episodios finales de Vikingos

 

La teoría de los fanáticos tiene sentido, puesto que en tráiler promocional de segunda parte de la temporada 6, se puede ver cuán sorprendido está Ivar al expresar "no es posible" mientras una figura misteriosa se para ante él, con la espada de Ragnar.

De acuerdo con los fanáticos de Vikingos, Ivar pudo estar manifestando una visión de su padre. En tal sentido, es bueno recordar que esta no sería la primera vez que Ivar volvería a ver a muertos con caras nuevas, tal como sucedió con Katia al ver en su cara a la esposa que asesinó, Freidys.

 

 



source https://vader.news/series/Vikingos-Esta-teoria-de-los-fanaticos-sugiere-que-Ragnar-podria-estar-de-vuelta-durante-el-final-20201219-0012.html

No hay comentarios.