Vikingos: Esto es lo qué ha ocurrido hasta ahora en la primera parte de la sexta temporada - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: Esto es lo qué ha ocurrido hasta ahora en la primera parte de la sexta temporada

Los últimos 10 episodios de Vikingos aparecerán en Amazon Prime Video el miércoles 30 de diciembre. Los fanáticos han estado esperando casi un año para que la segunda parte llegue a las pantallas y, afortunadamente te tenemos un resumen completo de todo lo que sucedió en la primera parte de Vikingos.

¿Estás ansioso por ver la segunda parte de la temporada 6 de Vikingos? Vikingos: Ahora con Lagertha asesinada la profecía del vidente ha tomado su curso

Por un lado, Bjorn Ironside y el rey Harald están heridos, hay muchos momentos épicos e importantes de la trama para analizar solo de la Batalla de Kattegat. Al final de la temporada de Vikingos, seis, parte uno, el Príncipe Oleg (Danila Kozlovsky), Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) y los Vikingos Rus aparecieron victoriosos en la Batalla.

Del mismo modo, Bjorn (Alexander Ludwig) fue apuñalado por su hermano Ivar el deshuesado en las playas de Kattegat y Harald, el Rey de Noruega (Peter Franzén) parecía estar gravemente herido. Por lo que, el creador del programa, Micheal Hirst, ha confirmado que Bjorn y Harald están vivos en el episodio 11 de Vikingos, pero se desconoce cuánto tiempo vivirán.

Por otra parte, Ludwig, quien interpreta a Bjorn Ironside, también confirmó que su personaje regresará para la segunda mitad de la sexta temporada de alguna manera. Así mismo, Harald es el rey de Noruega, a mitad de la sexta temporada, Harald ganó las elecciones, derrotando a Bjorn Ironside para convertirse en Rey de Noruega,  a pesar de que Harald y Bjorn eran enemigos, formaron una alianza en un intento por expulsar a los vikingos rusos de Kattegat.

En la batalla de Kattegat, el rey Harald resultó gravemente herido por un vikingo ruso mientras luchaba en la playa. Antes de la batalla, Ivar se convertiría en rey de toda Noruega si derrotaba con éxito a Bjorn y Harald, sin embargo, parece que las cosas no saldrán como Ivar con Erik el Rojo (Eric Johnson) haciendo una oferta por el trono noruego.

Vikingos: Ahora con Lagertha asesinada la profecía del vidente ha tomado su curso

De igual forma, Erik recogió la corona caída de Harald que estaba en el suelo, por lo que quizás la parte B verá a Erik sentarse en el trono de Noruega y no a Harald. Otro factor a tomar en cuenta es que Gunnhild (Ragga Ragnars) está solo y en un matrimonio a tres bandas.

Recordemos que en la primera parte de Vikingos, Gunnhild experimentó varias pérdidas que resultaron ser traumáticas. No solo perdió a su amiga cercana Lagertha (Katheryn Winnick), sino que su esposo Bjorn también tuvo una aventura y ella lamentablemente tuvo un aborto espontáneo, perdiendo a su hijo pequeño.

Para aumentar la angustia hacia los fanáticos de Vikingos, Gunnhild ahora era parte de un matrimonio a tres bandas después de que Bjorn declarara su amor por la mujer de Kattegat, Ingrid (Lucy Martin). Por último, Lagertha fue asesinada ahora la profecía del Vidente (John Kavanagh) se cumplió cuando Lagertha fue asesinada por uno de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel).

 



source https://vader.news/series/Vikingos-Esto-es-lo-que-ha-ocurrido-hasta-ahora-en-la-primera-parte-de-la-sexta-temporada-20201226-0034.html

No comments