Vikingos: La tragedia de estos personajes será parte de los episodios finales según el creador - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: La tragedia de estos personajes será parte de los episodios finales según el creador

Amazon Prime Video, se encargará de llevar el épico final de la historia de la serie de drama histórico favorito de los fanáticos, Vikingos, a partir del 30 de diciembre de 2020.

Lagertha y Ragnar en Vikingos El creador de Vikingos reveló que al escribir los episodios finales tuvo que despedirse de varios personajes queridos de los fanáticos que morirán en la última parte de la serie

 

Vikingos, estará llegando a su final con la emisión de los últimos episodios de la temporada 6, de los cuales se espera una sangrienta batalla que será devastadora para los fanáticos ya que algunos de los personajes más queridos, se unirán en Valhalla con Lagertha y Ragnar.

Según el creador de Vikingos, Michael Hirst, reveló que los episodios finales prometen mucha sangre. No bastó con la muerte de Lagertha en la primera parte de la temporada 6, luego de que muriera apuñalada a manos de Hvitserk; y la segunda ola de episodios promete no ser menos devastadora para los fans.

El creador de Vikingos reveló que al escribir los episodios finales tuvo que despedirse de varios personajes queridos de los fanáticos que morirán en la última parte de la serie

 

Durante una entrevista reciente con Gamespot, Hirst dijo que la nueva oleada de episodios finales de Vikingos, no solo comenzará con Bjorn gravemente herido; sino, que varios personajes queridos por los fans, tendrán que morir.

En este sentido, el creador de Vikingos explicó que escribir los episodios finales de la serie fue muy emotivo para él, debido a que tuvo que despedirse de varios personajes que también amaba, será trágico para todos. Esto fue lo que dijo Michael Hirst:

“Fue, obviamente, muy emotivo porque significó matar a muchos de mis personajes favoritos. Toda esta última temporada, y más concretamente las últimas 10, ha sido muy emotiva para mí y he perdido el sueño por ello. Pero al mismo tiempo, hubo una sensación de alivio llegando al final".

 

 



source https://vader.news/series/Vikingos-La-tragedia-de-estos-personajes-sera-parte-de-los-episodios-finales-segun-el-creador-20201229-0019.html

No comments