Vikingos: Por esta raz√≥n la serie debi√≥ haber terminado despu√©s de la primera temporada - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: Por esta razón la serie debió haber terminado después de la primera temporada

Los fan√°ticos de la serie Vikingos, recibir√°n a trav√©s de Amazon Prime Video los √ļltimos episodios de la sexta y √ļltima temporada del drama hist√≥rico que ha cautivado a los espectadores durante 6 temporadas.

La segunda parte de la temporada 6 de Vikingos se estrenará el 30 de diciembre de 2020 Vikingos fue planeado como una miniserie pero debido al éxito impulsado por el personaje de Ragnar la serie se extendió hasta la sexta temporada

 

El 30 de diciembre de 2020, es el d√≠a previsto para el lanzamiento de la segunda y √ļltima ola de episodios de Vikingos, despu√©s de que los fan√°ticos esperaran ansiosamente durante varios meses.

Recordemos que tal como muchos programas de televisión, la producción de los episodios finales de Vikingos también se vio afectada por el bloqueo generado por la pandemia del coronavirus.

Y es que algo que seguramente los fan√°ticos desconocen, es que la serie que llegar√° a su final despu√©s de emitir su sexta y √ļltima temporada, inicialmente fue creada para desarrollarse en un periodo de tiempo m√°s corto.

Vikingos fue planeado como una miniserie pero debido al éxito impulsado por el personaje de Ragnar la serie se extendió hasta la sexta temporada

 

En este sentido, la serie Vikingos, creada por Michael Hirst para History Channel y que ha cautivado la atención de millones de espectadores en el mundo, podrían haberse retirado después de solo nueve episodios y una temporada.

Es importante destacar, que la serie Vikingos, inicialmente fue planeada como miniserie. Esta, es la raz√≥n por la cual el drama deb√≠a terminar luego de concluir su historia  con la primera temporada.

Por lo tanto, luego de tener una abrumadora recepción con una base de fanáticos impresionante a nivel mundial, además del éxito de Hatfields & McCoys con Bill Paxton y Matt Barr en particular, llavaron a History Channel a encargar otra miniserie.

Aunado a esto, el entusiasmo del p√ļblico por Vikingos y el personaje ic√≥nico de Ragnar, se decidi√≥ continuar la aventura.

 

 



source https://vader.news/series/Vikingos-Por-esta-razon-la-serie-debio-haber-terminado-despues-de-la-primera-temporada-20201214-0042.html

No comments